jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

CLIMA

Ayer a la mañana, Pringles fue una de las ciudades más frías del país

10/06/2020
Ayer a la mañana, Pringles fue una de las ciudades más frías del país

A poco de la llegada del invierno, la ciudad comienza a hacer sentir las bajas temperaturas, si bien aún tenemos días con mucho sol para disfrutar.

 

 

 

Ayer, Coronel Pringles integró el top ten de las ciudades más frías del país a las 8 de la mañana, según los registros que lleva adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que realiza rankings de temperaturas en diferentes horarios.

Mas allá que en nuestra ciudad no hubo temperaturas bajo cero, los 0,3 grados registrados a las 8 de la mañana -según el SMN- ubicaron a Pringles en séptimo lugar de las ciudades más frías del mencionado ranking.

De acuerdo con el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la localidad más fría de todo el país, ayer a las 8 de la mañana, fue La Quiaca (Jujuy) con 3.3 grados bajo cero.

La segunda ciudad más fría, en tanto, fue Malargüe (Mendoza) con 1.8 grados bajo cero y la tercera fue la capital neuquina con 0.6 grados bajo cero.

La cuarta localidad más fría del país fue Victorica (La Pampa) que, según el Servicio Meteorológico Nacional, registró 0.4 grados bajo cero, seguida por Uspallata (Mendoza) con 0 grados.

Luego, en sexto lugar se ubicó Villa Reynolds (San Luis) con 0.2 grados, y Coronel Pringles (Buenos Aires) estuvo séptimo en la lista con 0.3 grados.

En tanto que la localidad con la temperatura más elevada, fue Puerto Iguazú (Misiones) con 20.6 grados, seguida por Posadas (también Misiones) con 20 grados, Oberá (en la misma provincia) con 19.6 grados, Las Lomitas (Formosa) con 19.2 grados y la capital de Formosa con 19.1 grados.

De más está decir que Pringles ha integrado varias veces el ranking de localidades con temperaturas más bajas en la provincia y el país.
FUENTE: LA ARENA Y SMN
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias