miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

BONO CONTRIBUCION PARA AYUDAR A ANTONELA VALVERDI

"Me falta una nueva operación que tendrá un costo de $ 800.000"

10/06/2020
"Me falta una nueva operación  que tendrá un costo de $ 800.000"

Expresò la joven pringlense que sufre de una Malformación arteriovenosa en el cerebro, la misma fue operada en dos ocasiones y deberá ser intervenida una vez mas. Hay un bono contribucion a la venta para poder costear todas estas opereciones

 


El 2020 no comenzó de la mejor forma para Antonela Valverdi, que con 32 años sufrió una malformación arteriovenosa en el cerebro y debió ser intervenida quirúrgicamente, pese a eso, se recupera exitosamente, recuperando poco a poco su vida normal. La pringlense recibió una importante ayuda de la comuna para poder pagar una gran parte de las primeras operaciones, sin embargo, necesita una tercera operación que se daría en enero o febrero, teniendo la misma un costo de $ 800.000.
Para ello, se estarà sorteando un bono contribución el dia 19 de junio en el programa de Graciela Lima, en la 91.3. El bono colaboración sortea como primer premio un Termotanque eléctrico de 65 litros, 2do premio un lechon, cuesta $ 100. Los interesados en comprar rifa pueden comunicarse al 2922411900".

Sobre como se presentò este episodio, contò; "Estuve 2 meses sin ver a mis hijos, pero mucho tiempo para pensar no tuve, me pasò todo muy rápido. Estaba en casa limpiando un dia común, normal, me sentí descompuesta, cansada, se me dormia el brazo, pensé que seria estrés, no le di bola, no me pareció importante".

Agregò; "Un miércoles me empecé a sentir rara, sentí el brazo dormido, me cansè como nunca, como si hubiese corrido una maratón, muy agitada, me temblaba el cuerpo, me llevaron al hospital y no tuve ni tiempo de darle un beso a los nenes. Me llevaron a hacer estudios en Bahia Blanca, me atendió Luis Gonzales, mi medico de cabecera. De Bahia pasè a Pringles, luego me derivaron a Buenos Aires, pero con todo el tema del Coronavirus no se pudo ir, no había lugar, entonces me mandaron a la clínica Sagrada Familia, especializada en lo que a mi me pasò".

Sin dudas, los costos de esta clínica fueron muy elevados, pero la decisión fue muy acertada por parte de sus familiares, ya que hoy cuenta con buena salud; "Se hizo y rápido, yo pensé que me iban a dejar unos días hasta que me operen, pero no, fue todo de golpe, ni tiempo a prepararme tuve, ni a tener miedo, pero por suerte salió todo bien".

Sobre la segunda intervención quirúrgica, contò; "Ya sabia a lo que iba, fue al otro dia, en la primera operación reaccionè bien, entonces me hicieron la segunda intervención, ahí se complicò y estuve 1 semana en terapia intensiva, perdi movilidad, pero estoy con Pablo Cejas trabajando en eso, recuperando la movilidad".

Los avances están llegando favorablemente; "Ya puedo caminar sola sin que me ayuden, me falta un poco de coordinación todavía, pero bueno, me tengo que concentrar mucho y lograrlo, poco a poco lo voy a lograr, son ejercicios claves para volver a recuperarme".

Cada operación lleva un costo muy elevado, de eso también hablò; "Tenemos que juntar la plata para terminar de pagar las primeros 2 operaciones. Dentro de 3 meses me queda otra nueva operación. Cada operación costò $ 800.000, ya tengo 2 hechas, la primera falta pagar $ 240.000. Ahora se viene una nueva operación, que tendrá un costo de $800.000".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias