viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

"Las medidas son las acertadas. Hay que cuidarse para evitar algún caso"

11/06/2020
"Las medidas son las acertadas. Hay que cuidarse para evitar algún caso"

Pablo Cejas, Médico, Concejal con Mandato Cumplido y Dirigente Deportivo, destacó las medidas que se tomaron en Nación, Provincia y la Comuna de Coronel Pringles, por el COVID-19.

 


El Kinesiólogo Pablo Cejas, en declaraciones periodísticas, se refirió a la situación que se está viviendo en nuestra ciudad con relación a las medidas tomadas a nivel nacional, provincial y municipal, en esta larga cuarentena, por el Covid-19.

Al respecto destacó el profesional: "Las medidas de nuestro Presidente Alberto Fernández, han sido muy acertadas, al igual que el Gobernador Kicillof y el Intendente Lisandro Matzkin, y uno como profesional de la salud va a acompañar esas medidas, aunque no cabe duda que la situación económica la sufrimos todos. Por ejemplo, estuve tres meses sin trabajar, y eso en algún momento se va a sentir. Hay que cuidarse y tengo que cuidar al paciente".
"En Pringles no hay casos, pero se trabaja con cierta preocupación por si llega a aparecer algún caso"-indicó .
Con relación al impacto que le ha provocado la pandemia al sector comercial, señaló: "Los que la están pasando mal son las tiendas de ropa, porque por ahí está la plata para comprarse una prenda, pero la gente no quiere salir, ni moverse de su casa. Van a venir momentos muy difíciles y se va a sentir lo económico a nivel nacional, provincial y local".

Cejas, observó del tratamiento de la Rendición de Cuentas que hizo el HCD luego de haber ocupado una banca hasta diciembre del año pasado:
"El peronismo tiene cinco Concejales, y en la presentación del dictamen en minoría de observaciones de las Cuentas Municipales del 2019, fueron muy claros en los conceptos. Tal vez hubo errores involuntarios y vamos a confiar en que los revisores de cuentas puedan informar correctamente".

Con referencia a la faz deportiva actual, el Vicepresidente del Club Independiente y Técnico del equipo de Primera División, analizó el difícil presente que viven las instituciones de Pringles:
"Al no poder realizarse ningún tipo de actividad el Club está en un momento muy difícil, así que realizamos ventas y rifas para poder pagarle a los profes y a los cancheros. La gente entiende esta situación y acompaña muchísimo a todas las instituciones".
El CEF sigue teniendo una deuda importante con Independiente. En la parte deportiva va a ser muy difícil volver rápido".
"Es importante la opinión de los médicos y cuidarnos y realizar actividades físicas que estén permitidas"-cerró, Pablo Cejas. (Expreso Digital-El Orden).

Te puede interesar
Ultimas noticias