viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Anuncios del Intendente Lisandro Matzkin

Se cierra el ingreso a la ciudad a gente proveniente de Olavarría

13/06/2020
Se cierra el ingreso a la ciudad  a gente proveniente de Olavarría

Además el Jefe Comunal remarcó que las reuniones familiares permitidas para este fin de semana largo, se seguirán haciendo, si la gente actúa, en esta prueba piloto, con responsabilidad ciudadana.

 


El Intendente municipal de Coronel Pringles, Lic. Lisandro Matzkin, en la mañana de ayer, se refirió a dos temas vitales para seguir cuidándonos, durante esta emergencia sanitaria, y que tendrán lugar este fin de semana largo.
Anunció que se cerrará el ingreso a nuestra ciudad, a personas provenientes de Olavarría, hasta el lunes 15 de junio inclusive.
El segundo tema, está referido a las prueba piloto de reuniones familiares.
Al respecto, destacó el Jefe Comunal a través de la red oficial del municipio: "Quiero contarles sobre una decisión que tomamos junto al equipo de Salud y de Seguridad, que es restringir el ingreso total de todas las personas que lleguen de la ciudad de Olavarría, por cualquier motivo que fuere.".

Y reiteró para que quede en claro: "Durante el fin de semana, y el lunes que es feriado nacional, no vamos a permitir el ingreso de gente que venga de Olavarría, por ningún tipo de circunstancias".
"El martes 16, en horas de la mañana, vamos a evaluar con el Comité de Crisis, sobre la situación epidemiológica local y regional".
Evaluaremos, si vale la pena continuar con esta medida, o si volvemos a la situación actual, que es permitir solamente el ingreso de personas .que tengan el permiso de circulación", enfatizó.
Sostuvo además, el mandatario municipal: " Como todos ustedes saben, desde este fin de semana, hasta el lunes 15 de junio, está permitido desde las 8 a 18 horas, las reuniones familiares hasta 10 o 12 personas como máximo".
"Como dije anteriormente, les pedimos que el anfitrión lleve registro de las personas que vayan a esos encuentros".
"También le solicitamos a la comunidad, que tomen esto con absoluta responsabilidad ciudadana, porque de esa actitud, dependerá que lo podamos seguir haciendo", apuntó, en referencia a que se debe seguir respetando el horario, el uso de barbijo, el lavado de manos, el alcohol, la distancia de dos metros, y todo el protocolo impuesto para continuar como hasta ahora, sin casos positivos.
Y agregó: "El martes nos vamos a reunir con el Comité de Crisis y vamos a evaluar como resultó la situación durante el fin de semana en esta prueba piloto,. Es decir, si hubo control, se la gente se comportó con responsabilidad, y de eso va a depender que podamos continuar haciendo reuniones familiares, o por el contrario, tengamos que ir hacia atrás, a la situación anterior".
"Muchas gracias por comprender, y por favor, les pide a todos, responsabilidad , porque de eso depende la salud de todos los pringlenses", concluyó el intendente Lisandro Matzkin.

Te puede interesar
Ultimas noticias