miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

POLICIAL

Intento de robo en local de ropa

16/06/2020
Intento de robo en local de ropa

El sujeto se movilizaba en un ciclomotor, y con un hacha rompió el vidrio del comercio "Buen Vestir", ubicado en calle Dorrego al 800,. No alcanzó su cometido al ser sorprendido por los propietarios, por lo que se dio a la fuga.

 


El domingo a últimas horas de la tarde -19.45 horas - se produjo un intento de robo en el local de ropa "Buen Vestir", ubicado en calle Dorrego 859. Una hora donde no está permitido circular por las calles, y que de hacerlo son parados por la fuerza de seguridad. Pareciera, que ningún protocolo les hace mella a estos individuos, que salen a hacer las suyas.

El delincuente que circulaba en un ciclomotor, se subió a la vereda, y con un hacha en mano, golpeó y rompió el vidrio del comercio, que alcanzó a romperse, pero si quedó completamente astillado.
El ruido, alertó a los propietarios, que se hallaban en su departamento ubicado enfrente del local, y al salir al balcón llamándole la atención, hizo que el sujeto se diera a la fuga, en contramano por calle Dorrego, tomando luego por San Martín.
Minutos después se hizo presente la policía, para tomar huellas y fotos del lugar, mientras el dueño contaba lo que pasó, radicando luego la denuncia en la Estación de Policía Comunal.

 

 

Este hechos se suma, a lo acontecido el sábado pasado, en Casa Mickey, ubicado en calle Rivadavia, donde también rompieron un vidrio, y se llevaron del interior varias mercadería por un valor de más de 80.000 pesos. (VER NOTA APARTE).

Reiteramos: lo llamativo es que ambos ilícitos se registraron en un horario no permitido para circular, por la cuarentena por el Covid-19. No son tantas los ciclomotores que circulaban día, a esa hora, en horario prohibido. Es cuestión solo de mirar las cámaras de seguridad.

En las últimas horas se conoció que el motociclista antes de de romper el vidrio de "Buen Vestir", había intentado sin éxito romper la vidriera del comercio Tecnomundo, ubicado metros antes, cuyo vidrio muestra las señales del hachazo, de acuerdo a lo señalado por su propietario a El Orden.

Te puede interesar
Ultimas noticias