jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

LOCALES

NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO

17/06/2020
NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO

 Nuestros Mayores siempre nos aconsejaban, que si trabajamos en algo que nos gustara y nos apasionara, no necesitaríamos tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, estás solas sucederán…

 


Y cuánta razón, tenían.. Un sabio consejo de un Grande, que siempre empleó nuestro fundador Don Gregorio Cejas, y continuó su descendencia, que con el correr de los años supimos completar esa frase al agregarle que 'cuando todo parezca ir en contra, debemos recordar que el avión despega con el viento en contra, no a favor...'
Esta introducción es para agradecer a los miles de mensajes que a través de nuestras redes sociales, nos están enviando por haber sido elegido Diario El Orden, entre más de 12.000 mil medios locales y regionales de 140 países del mundo para ser beneficiado con un fondo ayuda implementado por la empresa Google, en el marco de la pandemia de Covid.19.
Gracias por las cálidas palabras. Y les pedimos perdón, porque nos cuesta escribir sobre nosotros mismos. Nunca lo hicimos, si bien aprendimos, que no hay nada malo en ser una empresa pequeña, cuando todo se hace con respeto, con humildad, con amor, profesionalidad, tratando de pasar siempre desapercibidos. Sin exigencias, ni deslealtades.
Se pueden hacer grandes cosas con un equipo pequeño, como el nuestro, y así lo deben haber catalogado desde la empresa Google, a quien le agradecemos infinitamente ese honor que nos dispensan.
No solo a El Orden, sino a toda la comunidad de Coronel Pringles, que a través de su Página web llega a todo el planeta.

Nos sorprendió la noticia que no esperábamos, de allí nuestra alegría y emoción, que queremos compartir con nuestros fieles y estimados amigos, que son los verdaderos protagonista que El Orden, se haya mantenido a lo largo de 104 años.
Teníamos dos caminos, callar la noticia o compartirla. Decidimos esta última, como siempre hicimos, cuando algo bueno o malo nos sucedía, lo contábamos a nuestros fieles amigos que siempre nos acompañaron y acompañan.

Por primera vez no tenemos palabras para expresarnos, solamente ese hermoso ¡GRACIAS!, que sale de lo más profundo de nuestro corazón, a ustedes y la empresa Google, por habernos elegido con su programa que puso en marcha y por las razones de su selección, que no nos corresponde a nosotros decirlas. . . Nunca nos consideramos, ni nos publicitamos como mejores, ni únicos. Solamente somos un cálido diario del interior bonaerense, que como dice su marca registrada, creada por Don Gregorio Cejas: " Un diario de Pringles, por Pringles y para Pringles!.
¡Qué Dios los bendiga y nos proteja a todos de este coronavirus llamado Covid-19.

Te puede interesar
Ultimas noticias