jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Piden cadena de oración para un bebe pringlense que lucha por su vida

18/06/2020
Piden cadena de oración para un bebe pringlense que lucha por su vida

  Se trata de la familia Vivas-Giorgi, que solicita a toda la comunidad acompañar con cadena de oración por su bebito de tan solo s meses, quien fuera intervenido por una obstrucción intestinal

 


La comunidad pringlense se manifestó en las redes sociales en total apoyo para con una familia que está atravesando momentos difíciles, ya que está un pequeño de tan solo tres meses de edad luchando por su vida.

Se trata de la familia Vivas-Giorgi, que solicitó a través de las redes sociales el acompañamiento de toda la comunidad local con una cadena de oración para con el chiquito Lucas Vivas.

"Buenas tardes, somos los papas de Lucas Vivas, queremos pedirles compartan en su página o en donde más puedan -escribieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN-, pedimos cadena de oración por nuestro bebé, él tuvo que ser intervenido el domingo pasado por una obstrucción intestinal y está luchando por su vida. Si bien la cirugía salió bien, luego se complicó al aparecer un virus por fuera de la herida. Está con muy bajo peso, por lo tanto sus defensas también son bajas. Pedimos que todos nos ayuden con sus oraciones, muchísimas gracias. Gabriela Giorgi - Carlos Vivas".

La familia ha comenzado a realizar ventas de tortas fritas para recaudar recursos que son destinados al cuidado de este pequeño bebé pringlense que lucha por su vida.

En las últimas horas, agradecieron nuevamente el apoyo de la comunidad que está dando una mano.
"Buenas tardes, queríamos agradecer a toda la gente que colaboró con la compra de tortas fritas, que hicimos para ayudar a nuestro sobrino Lucas Vivas" comunicaron familiares.

"Lo recaudado fue un total de 7.250 pesos. También agradecer a todas las personas que colaboraron con plata y a la vez con ingredientes para las tortas, muchas gracias" finalizaron.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias