viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Remate con un fin solidario: lo recaudado será para Rinconcito de Acuarela

18/06/2020
Remate con un fin solidario: lo recaudado será para Rinconcito de Acuarela

La querida institución de nuestra ciudad arriba hoy a su 77º aniversario. En plena pandemia la entidad celebra su cumpleaños y continúa trabajando en el crecimiento de su infraestructura.

 


La iniciativa surge de Antonela Herrerías, Martillero y Corredor Publico. Será este sábado en el grupo de Facebook: Herrerías Remates Inmobiliaria. Habrá 10 lotes para rematar, y el total de lo recaudado se destinará a la ONG de Mario Machado

El próximo sábado 20 de junio se estará realizando un remate virtual con fines solidarios. Por iniciativa de la martillera Antonela Herrerías, lo recaudado con 10 lotes que saldrán a remate, más la comisión de la martillera, será en su totalidad destinado a la ONG Rinconcito de Acuarela de Mario Machado.

Esta iniciativa no será la única, ya que si la comunidad acompaña -estamos seguros que lo hará- próximamente se estarán realizando mas remates virtuales a beneficios de diferentes instituciones.

"Vamos a hacer un remate virtual con fines solidarios, y donaremos todo lo recaudado a Rinconcito de Acuarela", señaló a Diario EL ORDEN la propietaria de la casa de remates, Antonela Herrerías en charla con Ambrosio Urriza.

"Las cosas que se van a rematar son algunas que tenía en casa, otras que reunieron mi novio Francisco Pérez y su familia, algunas cosas de conocidos y amigos. Todos nos dieron una mano para lotear el sábado" agregó.

Respecto a los lotes que estarán disponibles en el grupo de Facebook: Herrerías Remates Inmobiliaria, indicó que serán 10 y ya se podrán ver en horas de la mañana del sábado.

"A la mañana temprano del sábado 20 de junio, estarán los lotes publicados y la puja se cierra a la noche".
Los lotes se cierran cada diez minutos, el primero de ellos finalizará a las 19.30 y los restantes en el transcurso de aproximadamente dos horas.

En los lotes, la idea es que haya muebles, vajillas, y demás elementos.

Todo lo que se recaude con la venta de los diferentes lotes, incluida la comisión del martillero, va a ser destinado al merendero de Mario Machado. Y la idea, como mencionamos anteriormente, es poder seguir haciendo este tipo de remates solidarios para ayudar a otras instituciones que lo necesitan.

"Tenemos pensado hacer, cada determinado tiempo, remates que ayuden a instituciones, por lo que aquellos que quieran acercar algunas cosas, son bienvenidas" dijo Antonela.

"Estamos seguros que la gente va a acompañar, porque la gente de Pringles se engancha con las cosas solidarias" agregó.

Recordemos que Herrerías Remates Inmobiliaria se encuentra abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16 a 18 horas, en su local de Garay 617.
Dicho local abrió hace unas semanas, y los remates virtuales que se han realizado han sido todo un éxito.

"Estamos muy contentos, enseguida se llenó el local de cosas y la gente acompañó con los remates" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias