jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Centro de Almaceneros Deportivo

Los Senior entregaron alimentos a "Rinconcito de Acuarela"

20/06/2020
Los Senior entregaron  alimentos a "Rinconcito de Acuarela"

  El grupo de fútbol veterano Sénior del Centro de Almaceneros realizaron una colecta entre ellos, y en la tarde de ayer, acercaron lo colectado al Rinconcito de Acuarela,

 


Los integrantes ex futbolistas veteranos, aportaron numerosa mercadería, hasta un carrito de bebé.
Al respecto, uno de los integrantes, Mauricio Bertani, sobre el motivo de la acción, expresó a El Orden: "Surgió la inquietud, porque los clubes lo estaban haciendo. Se expuso la idea al grupo, que se prendieron y se eligió la institución a la que se iba a dar la donación que es "Rinconcito de Acuarela", a cargo de Mario Machado".
"Empezamos entre todos a recolectar elementos no perecederos. Hace una semana que lo tenemos, y hoy nos pusimos de acuerdo y lo acercamos hasta la institución".

Y amplió: "Juntamos bastante mercadería, dentro de lo que podíamos. Somos un grupo de 35 o 40 ex jugadores que nos juntamos, hacía tiempo que no hacíamos nada y qué mejor colaborar con una institución, como una forma también de agradecer a la gente que nos ayuda a nosotros cuando necesitamos jugar, La idea fue buena y nos prendimos", remarcó.

Y agregó en ese sentido: "Si surge alguna otra idea, lo seguiremos haciendo, para colaborar y más en estos momentos, principalmente con las instituciones, con escuelas, que a lo mejor tienen algún tipo de necesidad y nosotros podemos hacerlo".
"Que se acerquen a cualquiera de los miembros del grupo Sénior o al mismo Centro de Almaceneros, porque este grupo es una rama del club".

Reiteró Bertani: "La Campaña cerrada, surgió entre todos los integrantes que formamos el plantel y del equipo. Surgieron algunas ideas como colaborar y salió lo de Marito (Machado), y hicimos la entrega".
"Si esto se sigue alargando y hay otra institución que necesite algún tipo de ayuda, como alimentos u otra cuestión, vamos a colaborar".
"También hemos colaborado internamente con el mismo club Almaceneros, haciendo campaña de socios, juntando algún dinero para cubrir gastos. Esa es la idea, ayudar y colaborar. En el futuro cuando todo se normalice, hacer un evento solidario, con el club, con los jugadores. Todo se puede charla y ver", concluyo Mauricio Bertani, satisfecho, igual que el grupo de veteranos, que realizó una loable acción solidaria.
Las donaciones fueron entregadas a integrantes de Rinconcito de Acuarela, en virtud que Mario Machado no se encontraba en ese momento, quienes agradecieron la donación, recordando a su vez, que hoy sábado, Rinconcito, abre su puertas a una nueva feria de ropa, con las medidas que exige el protocolo por el Covid-19.

Felicitamos por la excelente iniciativa al grupo Sénior del Centro de Almaceneros Deportivo de nuestra ciudad.
Cabe acotar, que todo lo recaudado salió del mismo grupo cerrado de sus integrantes, donde cada uno puso su granito de arena solidario, por lo que la acción es mucho más meritoria.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias