sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Chocaron dos vehículos en 13 y Alvear: Sin heridos

23/06/2020
Chocaron dos vehículos en 13 y Alvear: Sin heridos

Un choque con importantes daños materiales se produjo ayer en la intersección de Boulevard 13 y Alvear. Afortunadamente no hubo personas heridas, y los propietarios de los rodados coordinaban con sus correspondientes seguros.

 


Ayer en horas de la tarde, se produjo un accidente de tránsito en calle Alvear y Boulevard 13. Colisiono un automóvil con la parte lateral de otro rodado, haciendo que éste de un trompo y terminara su recorrido a media cuadra de la colisión.

El choque lo protagonizaron un VW Gol que circulaba por Boulevard 13 (en sentido ascendente, es decir desde el Boulevard 40 hacia la Avenida 25 de Mayo), y un Fiat 147 que hacía lo propio por Alvear.

Al cruzar dicha esquina, el VW Gol recibió el impacto en su parte lateral izquierda por parte del Fiat 147. El golpe fue tal que el Gol dio un trompo y finalizó su recorrido a media cuadra del lugar del choque, además quedó ubicado en sentido contrario al que venía circulando.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, y los daños solo fueron materiales en ambos rodados.

En el caso del automóvil Volkswagen Gol, los daños fueron evidentes en la parte lateral izquierda, las dos puertas y también la rueda trasera.

En tanto el Fiat 147 también lamentablemente perdió la totalidad de los plásticos y paragolpes delanteros, los mismos quedaron destrozados en la cinta asfáltica y parte de la chapa delantera sufrió daños.
Actuó en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal.

Consultada la web que contiene estadísticas de accidentes de tránsito de la comuna, Ciudad Abierta, en el transcurso de estos últimos cinco años, no hay accidentes oficialmente informados en este sector.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias