jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Reabren los gimnasios, con estricto protocolo

24/06/2020
Reabren los gimnasios, con estricto protocolo

En nuestra ciudad, está todo listo para la reapertura de los gimnasios. Algunos abrirán desde el primer día del mes de julio, y ya indicaron los protocolos correspondientes a seguir, a través de las redes sociales

 


Luego de un centenar de días sin actividad, se producirá la reapertura de los gimnasios a la comunidad, y quienes asistan deberán seguir un estricto protocolo.

Dos de los gimnasios pringlenses ya comunicaron que reabrirán el próximo mes, y publicaron los protocolos correspondientes que utilizarán, a través de las redes sociales.

Uno de ellos es el Gimnasio Athenas, que tendrá como día de apertura el miércoles 1 de julio.

Anunciaron que tendrán cupos limitados para la asistencia a cada uno de los horarios establecidos, y las clases tendrán una duración de 45 minutos.
Entre cada turno, se debe realizar una desinfección de los materiales.

Cada alumno deberá asistir con barbijo, toalla, botella (llena) y alcohol en gel. Además, deberán llevar una mochila o bolso para guardar sus pertenencias dentro.

Indicaron desde Gimnasio Athenas que quienes quieran concurrir, deben comunicarse previamente con el profesor a cargo de la disciplina que estén interesados, así los anota.
Sin aviso previo no pueden asistir.

Una vez anotados, el profesor les dará una declaración jurada que deberán presentar el primer día de la clase, sin ésta no pueden arrancar.

Aclararon además que aquellas personas que hayan viajado a ciudades donde tienen casos activos de Covid-19, no podrán asistir al gimnasio.

"Los esperamos con muchas ansias -comentaron-, hagamos las cosas bien, cuidate y nos cuidamos".

Otro de los gimnasios que ya anuncio la reapertura en el mes de julio y estableció las condiciones para asistencia al mismo, es VC Gym.

A través de las redes sociales señalaron que las clases tendrán una duración de 45 minutos, y cada persona que concurra al gimnasio deberá llevar su propia toalla y botella de agua.

Los concurrentes deberán llegar sobre la hora y no quedarse después que finalice la clase; además deberán colaborar con la higiene de los materiales que utilizan.

Por supuesto que deberán tener tapabocas, utilizar elementos de higiene al ingresar, durante la clase y al retirarse.

Para determinar un registro de asistencia, deben completar el libro de asistencia al ingresar, y el baño lo podrán utilizar solo en caso de emergencia.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias