jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Vecinos del Barrio Roca reclaman el regreso del colectivo

25/06/2020
Vecinos del Barrio Roca reclaman el regreso del colectivo

Debido a los altos costos que les genera trasladarse a otros puntos de la ciudad en taxis, los vecinos del sector reclaman el regreso del funcionamiento del colectivo de línea. Enviaron una solicitud con firmas al municipio.

 


Los vecinos del Barrio Roca se manifestaron, a través de una carta que enviaron al municipio, para reclamar que vuelva a funcionar el colectivo de línea en la ciudad.

Según señalan en dicha nota, que fue acompañada por firmas, dichos vecinos se muestran descontentos porque -según indican- el intendente y su gabinete no consideran de importancia la situación difícil que atraviesan quienes viven en ese sector.
Dicen que se consideran marginados al no poder contar con un medio de transporte.

"Somos vecinos y contribuyentes que salimos diariamente a trabajar, debiendo costear con nuestros sueldos, que no son abultados, el costo del remis" expresaron, señalando las dificultades económicas que les conlleva trasladarse en dichas unidades todos los días.
Consultados algunos de los vecinos, prácticamente lo que ganan en el trabajo, se les "esfuma" al tener que pagar los viajes en taxis todos los días.

En los últimos anuncios de medidas ante la situación de pandemia que vive todo el mundo y en particular en nuestra comunidad, los vecinos esperaban que se informara sobre un posible regreso del funcionamiento de la línea de colectivos local.
"Apelábamos a su criterio razonable (se dirigen en la carta al intendente Lisandro Matzkin) y esperábamos el cambio de fase".
"¿Se puede salir a comer a un restaurant con 1.5 metros de distancia y no se puede viajar en colectivo de línea, asiento por medio?" se preguntan en dicha misiva los vecinos del Barrio Roca.
La carta la cerraron indicando que esperan una respuesta que "refleje igualdad para todos".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias