sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

Falleció un hombre 47 años en un choque frontal en Tandil

25/06/2020
Falleció un hombre 47 años en un choque frontal en Tandil

El trágico accidente fue este jueves en el kilómetro 141 de la Ruta 226. El conductor de una utilitario falleció y un camionero fue hospitalizado.

 

 

 

 

Un hombre perdió la vida y otro se encuentra grave tras una colisión frontal ocurrida este jueves por la mañana en la Ruta Nacional 226.

El fuerte accidente se registró en el kilómetro 141, y se vieron involucrados un camión Fiat Iveco y una camioneta Ford EcoSport, según informó el medio ABC Hoy de Tandil.

Según se pudo establecer, el camión circulaba en sentido a Azul, y el vehículo en sentido contrario. En circunstancias que serán materia de investigación, impactaron frontalmente y esto causó la muerte de uno de los conductores.

 

Según informó el citado medio, la víctima fatal fue identificada como Fernando Etchegoyen, un vecino tandilense de 47 años de edad. El fallecido era propietario de la fábrica de pastas “la Sureña”.

Mientras tanto, el camión era conducido por Héctor Andrés Darino, un ciudadano domiciliado en Azul, quien está internado en el Hospital Santamarina de Tandil.

 

En el siniestro, intervino la Policía Vial y el Fiscal Damián Borean inició una causa por Homicidio Culposo. Tras las actuaciones de rigor, se liberó la ruta.

Fuente: ABC Hoy de Tandil.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias