viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Se instaló el invierno y las probabilidades de nevadas en los próximos días en Sierra de la Ventana

26/06/2020
Se instaló el invierno y las probabilidades de nevadas en los próximos días en Sierra de la Ventana

Desde este jueves las bajas temperaturas han llegado con térmicas de 4º bajo cero. Muchas posibilidades de nevadas en la comarca serrana.

 

La comarca serrran, en una situación turística atípica, trata de reinventarse y ver como hacen los prestadores turísticos para poder sacar la cabeza del pozo y encontrar algo de oxigeno que les permita sostenerse en este embate que está dejando el Covid 19.

Aunque ya pasaron 100 días de cuarentena, en el distrito no existen aún casos confirmados de coronavirus, pero con fronteras cerradas para mucha gente, se les hace más que difícil a la hora de poder solventar los gastos que siguen acumulándose y con magros ingresos.

Este invierno ha traído desde el jueves temperaturas bajo cero que han alcanzado térmicas de -4º5 y máximas de solo 8 o 9 grados.

Para este fin de semana se espera inestabilidad y solo una máxima de 5º con probabilidad de agua nieve. En tanto el domingo será de 9º la máxima y -2 bajo cero la mínima.

Se mantendrán las bajas temperaturas durante la semana y fin de semana posterior y los pronosticadores regionales han anticipado que podría nevar  en nuestras sierras que cada año reciben esta bendición natural.

Te puede interesar
Ultimas noticias