viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PANDEMIA

Monte Hermoso: suspenden los servicios de comisionistas y correos privados

26/06/2020
Monte Hermoso: suspenden los servicios de comisionistas y correos privados

La medida regirá hasta el 6 de julio. "No estamos exentos de tener casos en el futuro, pero queremos mantenernos seguros", dijo Alejandro Dichiara.

El intendente Alejandro Di Chiara anunció hoy que, "teniendo en cuenta la situación de Bahía Blanca", quedan suspendidos los servicios de comisionistas, correos privados y se restringen los horarios de proveedores.

“Ya vamos 100 días de cuarentena y no estamos exentos de que en Monte Hermoso haya casos en un futuro, pero el esfuerzo realizado no fue en vano, por eso hoy estamos en fase 5 y debemos seguir trabajando para mantenernos lo más seguros posibles” aseguró el jefe comunal.

“Respecto al servicio de los comisionistas, que se desempeñan tanto en la ciudad de Bahía Blanca como en Dorrego, ya se les informó la suspensión de viajes hasta el 6 de julio”.

También se informó que a partir del lunes próximo los proveedores alimenticios solo podrán ingresar hasta las 15 horas y se reiteró la necesidad de “que dejen la mercadería debidamente desinfectada, cumpliendo con los protocolos, como hasta ahora, y se retiren”.

Te puede interesar
Ultimas noticias