viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

"Que ingresen a mi casa a tirar el veneno ya es el colmo"

27/06/2020
"Que ingresen a mi casa a tirar el veneno ya es el colmo"

Un vecino pringlense quiso hacer público su repudio por la actitud de una persona que ingresó a su vivienda y arrojó carne con veneno. Sus tres perros se envenenaron, dos de ellos se salvaron y el restante está siendo asistido en una clínica veterinaria.

 


Cristian Duran se comunicó con Diario EL ORDEN para hacer pública una situación que le tocó vivir ayer en su domicilio de calle 19 (Pueyrredón) al 1500.
Allí, autores ignorados ingresaron al patio de su vivienda y arrojaron carne con veneno, no solo poniendo en peligro la vida de tres de sus perros, sino también la de su familia (tiene tres hijos) que pueden llegar a tomar contacto con esa sustancia.

"Me tiraron veneno adentro de mi casa, me envenenaron perros -explicó-. Lo quiero hacer público porque envenenar perros está mal, pero que ingresen a mi casa a tirar el veneno ya es el colmo".

Consultado por la particularidad de su vivienda y los perros que tiene como mascotas, Cristian señaló que el patio de su casa está cerrado, y tiene tres perros con los que nunca tuvo ningún inconveniente con nadie.
"Tengo dos perritos, un pekinés y un fox terrier, y después un ovejero alemán que es muy dócil, lo llevo siempre conmigo y por ese lado nunca tuve problemas".

 

 

Respecto a la situación que sucedió ayer, en horas de la mañana su mujer llegó a la vivienda y encontró carne picada en el patio. Al consultarle a Cristian si había sido él quien había arrojado esa carne, y contestarle éste que no, fueron a ver a los perros.

Los dos más pequeños comenzaron a manifestar síntomas, pero luego de ser atendidos se salvaron. En tanto que el ovejero alemán, continuaba hasta ayer a la tarde con asistencia en una clínica veterinaria.
"Que entren a una casa y tiren veneno en el patio es el colmo, tengo chicos y por eso lo quiero hacer público" expresó.

 

 

Cristian tiene tres hijos, y cualquiera de ellos podría andar en el patio y tomar contacto con la mencionada sustancia.
"Arrojaron carne y algunas tripas, con veneno. Por lo que dicen los veterinarios, han sido dos clases de veneno los utilizados" contó.

TEME QUE LAS FUTURAS INTENCIONES SEAN DE ROBO

La familia nunca recibió queja alguna por los perros, por lo que Cristian teme que las intenciones de la persona que arrojó el veneno sean las de matar a los perros para luego ingresar a robar.

"No sé que pensar ya, porque pienso que pueden llegar a querer envenenarme el perro para entrar a robar. Tengo luces con sensor que se encienden automáticamente pero ahora voy a tener que poner cámaras y estar alerta" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias