martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Dos hermanos aprehendidos relacionados con robos en nuestra ciudad

30/06/2020
Dos hermanos aprehendidos relacionados con robos en nuestra ciudad

Dos sujetos fueron aprehendidos tras hallarse elementos vinculados con al menos dos causas de robo en nuestro medio. los mismos fueron identificados como como MAZZONI, MARIANO ALEJANDRO  y   MAZZONI, CARLOS ALFREDO.

 

Dos personas fueron aprehendidas ayer por la noche en calle Sáenz Peña al 700, personal policial con el Jefe de Policía Comunal Crio. Néstor Odria a la cabeza, realizó las diligencias en dicho lugar y secuestró elementos relacionados con al menos dos robos ocurridos en los últimos días en nuestro medio.

Diario EL ORDEN transmitió en vivo a través de las redes sociales en el momento de la aprehensión, allí se observó a una persona reducida y más atrás otra persona, ambas fueron aprehendidas. Uno de ellos tendría un cuchillo y una manopla. Los dos sujetos son originarios de Buenos Aires, no obstante residen en esta localidad.

Los aprehnedidos fueron identificados como MAZZONI, MARIANO ALEJANDRO (29) MAZZONI, CARLOS ALFREDO (21)

 

 

Extraoficialmente, fuentes indicaron que se estaban realizando operativos para controlar el cumplimiento de las medidas de aislamiento en nuestro medio, y dos sujetos al ver la presencia policial intentaron salir corriendo.

Dichas personas no habrían podido justificar la cantidad de prendas de vestir que poseían, y tampoco la procedencia de una moto que fue hallada en el lugar, por lo que personal policial procedió a la identificación a través de las personas damnificadas en los robos.

 

 

Una de las personas que se acercó hasta el lugar fue la propietaria del local Casa Mickey, a la cual días atrás le habían robado diversas prendas de vestir.
Elba Arias de Jaureguizar dijo a EL ORDEN que había reconocido gran parte de la ropa, y que faltaban las zapatillas.

 

 

"Hay cantidad de ropa, la policía conmigo se portó muy bien. Me acompañaron en el momento y me volvieron a acompañar. No me puedo quejar" expresó, agradeciendo la labor policial.

Además de las prendas de vestir se secuestró una moto, que estaría relacionada con el robo de este vehículo a un comerciante de una esquina céntrica.

 

HACE UNOS DIAS, EL ROBO A CASA MICKEY

Las prendas de vestir fueron relacionadas con el robo a Casa Mickey, ocurrido hace unos días.

En aquella oportunidad, la propietaria de Casa Mickey, Elba Arias de Jaureguizar, informó, a través de una entrevista realizada en vivo por Diario EL ORDEN, que se enteraron a las 7:30 horas del robo, cuando asistieron a trabajar al local de calle Rivadavia y se encontraron con la vidriera rota.

Allí se llevaron botines número 44 y una campera que había en exhibición. De la fila del medio de las camisas Columbia, se llevaron 3, talle XL, y dos pantalones chiquitos. Dejaron las perchas, todo prolijito.
"Me extrañó que no se llevaran camperas de marca, que son caras, con un valor entre 25 y 30 mil pesos", relataba Elba.

PARTE D EPRENSA

La Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, lleva a conocimiento de la población que con fecha 29 del corriente en horas de la noche personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de esta Dependencia, procedió a la APREHENSIÓN de dos ciudadanos, en calle Saenz Peña al 800, quienes fueron identificados como MAZZONI, MARIANO ALEJANDRO (29) MAZZONI, CARLOS ALFREDO (21), ambos originarios de Buenos Aires, no obstante residen en esta localidad, a quienes se les secuestro una moto 110cc., con numeraciones suprimidas (limadas), y quienes portaban mochilas conteniendo gran variedad de prendas de vestir en su poder, un cuchillo y manopla “puño de acero”. Acorde a características de las prendas, las que algunas tenían superpuestas en sus personas; es que se convoca al lugar de la aprehensión a la Sra. ELBA ARIAS, quien fuera víctima días pasados de un hecho caratulado ROBO, en su comercio denominado “Tienda Mickey”, donde denunciara la sustracción de varias prendas de vestir; quien pudo reconocer las prendas que los ciudadanos Mazzoni portaban consigo como de su propiedad, dejándose constancia que suman un total de 13 prendas, algunas de las cuales tenían colocadas. Con respecto a la motocicleta se adopto mismo proceder, con el ciudadano JUAN CARLOS  CAYUMIL, quien también fuera víctima de la sustracción de su motocicleta de marca zanella 110cc., hecho caratulado como ROBO, quien reconoce la motocicleta como de su propiedad. Aprehendidos puestos a disposición a la UFIJ NRO. 9 del departamento Judicial de bahía Blanca, alojados actualmente en esta Dependencia, no se descarta la posibilidad de hallar otros elementos faltantes, dado que restan efectuar diligencias procesales.-

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL CORONEL PRINGLES, 30 DE JUNIO DE 2020.-

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias