miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

HABLÒ UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL ROBO A MICKEY

"Me comì el garron de mi vida por estar en el lugar equivocado"

04/07/2020
"Me comì el garron de mi vida por estar en el lugar equivocado"

Las palabras de Mariano Mazzoni, quien expresó desconocer los ilícitos que habría cometido su hermano y dijo ser aprendido por estar en el momento y lugar menos indicado.

 


Durante la noche del martes pasado, dos personas fueron aprehendidas en calle Sáenz Peña al 700, personal policial realizó las diligencias en dicho lugar y secuestró elementos relacionados con al menos dos robos ocurridos en los últimos días en nuestro medio, uno de ellos en la tienda Mickey.
Mariano Mazzoni, pidió dialogar con Diario El Orden para explicar la situación; "Mi hermano no andaba bien, por el tema de que no encontraba trabajo, y quería irse de Pringles, me pidió que lo acompañe a buscar sus cosas y despedirlo, lo acompañè, fuimos al departamento que el alquilaba, agarramos las cosas, y cuando nos dirigimos a la salida el tirò la moto y dijo ¡no, no!, se asustò y empezó a correr. Yo me quedè mirando toda la situación, le preguntè al oficial que estaba al lado mio que había pasado, el me dijo que yo sabia bien lo que había pasado, y le dije que no, pero nos aprendieron a los dos". Arrancò contando.

Agregò; "En la comisaria me enterè de que se nos acusaba, del ilícito que se había cometido y que estábamos implicados, la verdad, me comì el garron de mi vida por estar en el lugar y en el momento menos indicado, básicamente porque soy el hermano y lo estaba despidiendo, el mismo declaró que yo no había tenido nada que ver, que me habían llevado sin motivos".

Se mostrò sorprendido; "Jamas me imaginè vivir una situación asi, estoy en Pringles hace 8 años, nunca tuve un problema ni estuve aprendido, nunca tuve una causa, mucho menos entrar a robar, por suerte la gente que me conoce me da palabras de aliento, me han dicho en la calle que estè tranquilo, que todo se va a aclarar. Me siento mal porque Pringles es chico y se vio involucrado mi nombre, me pone mal que la gente piense que soy un delincuente que entra a negocios a robar o encubre".

El implicado dio la cara en Tienda Mickey; "Fui a la tienda Mickey, a pedir disculpas, porque no estaba al tanto de lo que había pasado, y yo soy un laburante, no tengo nada que ocultar, doy la cara por eso. Una de las prendas me la habían regalado, no se la ropa que el tenia, simplemente me la dio, y yo la usaba, he salido con esa ropa, he ido a comprar cosas a la calle, a trabajar, lo mas normal, si estuviera encubriendo un robo no estaría usando la ropa como si nada".

En relación a su hermano, indicó; "Tratè de ayudarlo, de aconsejarlo, pero bueno, el tomò un camino. Me da pena porque es joven, mas allà del garròn que yo me comi, ojala que el pueda cambiar en ese aspecto, tengo fe, es joven, puede rehacer su vida".

En lo personal, contò; "Todo esto me trajo problemas en el trabajo, yo tengo una familia que obviamente no està pasando por el mejor momento, espero que todo se aclare, que sea la justicia la que lo dictamine y que pueda conservar mi trabajo. Actualmente estoy suspendido de mi trabajo, soy empleado municipal, me dieron 60 dias sin goce de sueldo, tengo entendido que esto es asi hasta que se aclare mi causa, espero poder conservar el trabajo. Tengo una familia que mantener, esta situación me da mucha bronca, impotencia, tristeza, vergüenza, pude hablar con mi hermano y obviamente le dije que no podía venir mas a mi casa, espero que todo se aclare".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias