viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

#Importante

 Se restringe la circulación entre Pringles y Bahía Blanca.

04/07/2020
 Se restringe la circulación entre Pringles y Bahía Blanca.

En virtud del aumento de casos positivos de COVID-19 en la vecina localidad, se restringirá desde el domingo 5 de julio, y hasta nuevo aviso, la circulación entre los Distritos de Coronel Pringles y Bahía Blanca.

En este marco, sólo se autorizarán cuestiones esenciales: tanto para ir de Pringles a Bahía como para aquellos vehículos provenientes de Bahía que quieran ingresar a nuestro Distrito.

Los casos que podrán circular, a pesar de la restricción, son:

  • Trabajadores esenciales.
  • Cuestiones vitales de salud que tengan que ver con tratamientos médicos y turnos.
  • Transporte de mercaderías necesarias para abastecimiento.
  • Actividades productivas vinculadas con el Puerto.

Dado que resulta imposible cerrar totalmente el tránsito entre Pringles y Bahía, porque sería provocar desabastecimiento en alimentos, productos farmacéuticos y, a la vez, dejar sin tratamiento médico a diferentes vecinos que deben atenderse con profesionales bahienses; debemos restringir el movimiento de personas y vehículos a lo estrictamente indispensable.

En este sentido, es vital que los pringlenses se abstengan de viajar a Bahía por cuestiones que no sean de extrema necesidad, como: visitas, paseos, peluquería, tratamientos estéticos y trámites que puedan esperar; aun cuando se tuviera permiso de circulación vigente.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias