jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CULTURA

Ca7riel, mañana en vivo en La Escuelita Pringles

07/07/2020
Ca7riel, mañana en vivo en La Escuelita Pringles

El artista pringlense está participando de la entrevista en vivo en @laescuelitapringles. Ca7riel ha sido nominado a los premios Gardel 2020, en Mejor Canción de Dueto/Colaboración, y Mejor Colaboración de Música Urbana/Trap.

 


Ca7riel, estará mañana miércoles a las 19 horas en la entrevista en vivo de la @laescuelitapringles (Instagram).
Este pringlense es uno de los mayores exponentes del trap nacional, y está nominado a los premios Gardel 2020, en Mejor Canción de Dueto/Colaboración, y Mejor Colaboración de Música Urbana/Trap.
Ca7riel viene desarrollando una gran carrera artística, y el año pasado participo en un concierto de artistas en el mismísimo Teatro Colon.
MEJOR CANCION DE DUETO/COLABORACION: "Mundo Agradable-David Lebón feat. Ricardo Mollo; "Ouke-CA7RIEL, Paco Amoroso; "Amor-Los Palmeras ft. Marcela Morelo; "Te estás enamorando de mi-Luciano Pereyra y Greeicy; "Las luces-Él mató a un policía motorizado junto a Anabella Cartolano; "Mujer, niña y amiga-Los Tipitos feat Abel Pintos; "Todavía-Kapanga Ft. Nahuel Pennisi; "Como Así-Lali feat. CNCO.

MEJOR COLABORACION DE MUSICA URBANA/TRAP: "Animal-ACRU x WOS; "No Sigas-Dante Spinetta & Neo Pistea; "Moviedaze-Fernandez 4 Ft. Ca7riel; "Party (feat. A Boogie Wit Da Hoodie)-Paulo Londra; "Shorty-Nicki Nicole, Duki; "Te Quiero-La Queen Feat. Emanero; "Solo Pienso En Ti (feat. De La Ghetto & Justin Quiles)-Paulo Londra y Tumbando el Club (Remix)-Neo Pistea.

 

LEBÓN Y WOS LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIO GARDEL 2020

David Lebón y el joven rapero Wos, con ocho postulaciones cada uno, son los dos artistas más nominados a los Premios Gardel a la música argentina que se anunciaron de manera virtual y espaciada por radio, TV y redes sociales.

Lebón fue nominado por su disco "Lebón & Co" a Álbum del año, Canción del año por "Mundo Agradable", Grabación del año, Ingeniería de Grabación, Álbum artista de Rock, Mejor Diseño de Portada, Canción de Dueto/Colaboración y Productor del año.

Por su parte, Wos (Valentín Oliva) está nominado a Álbum del año, Canción del año, Grabación del año, Álbum/canción música urbana/trap, Colaboración de Música Urbana/trap, Diseño de Portada, Nuevo artista y Productor del año.

Los Gardel los entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que reúne a las grandes discográficas y sellos independientes locales.

El listado cuenta con la novedad de la presencia de ocho nominados por categoría con el fin de dar mayor visibilidad a las producciones artísticas y la eliminación de la diferenciación entre masculino y femenino en los distintos rubros.

Los anuncios fueron realizados en una transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal TNT, que comenzó a las 10 y se extendió más allá de las 15, por medio de la emisión de videos realizados por periodistas especializados de distintas provincias.

Otros nombres multinominados hoy fueron el cantautor Mateo Sujatovich bajo su alias de Conociendo Rusia, que acumuló siete aspiraciones por su disco "Cabildo y Juramento", y los platenses de Él mató a un policía motorizado, que también aparece en siete rubros y añade la de su líder Santiago Motorizado como autor de la banda de sonido de "La muerte no existe y el amor tampoco", filme de Fernando Salem.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias