martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

TRAGEDIA

Un menor de edad perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Coronel Suarez

11/07/2020
Un menor de edad perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Coronel Suarez

Aproximadamente a las 19.10 horas del viernes último la Policía Comunal de Suarez  tomó conocimiento de un siniestro vial producido en la Ruta 67 en dirección a Piñeyro, a unos 4 kilómetros del Aero Club local.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una pick up Chevrolet Silverado patente BXI 720 embistió a un ciclista de 14 años de edad que circulaba en su mismo sentido, desde Piñeyro hacia Coronel Suarez.

Como consecuencia del impacto el menor de edad debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME con heridas de gravedad que determinaron su fallecimiento en la Guardia del nosocomio pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

El conductor de la camioneta fue identificado como Horacio Schiebelbeinn de 51 años en tanto que la identidad de la víctima se mantiene en reserva por disposición judicial.

Según las primeros testimonios recabados por la Policía, la víctima circulaba junto a otros menores de edad en bicicleta hacía Coronel Suárez  luego de una jornada de pesca en el arroyo Piñeyro.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Homicidio Culposo a cargo del Dr. Cristian Aguilar de la Fiscalía 1 de Bahía Blanca especializada en este tipo de hechos, y de trámite por ante la Ayudantía fiscal de Coronel Suárez a cargo del Dr. Facundo Indart, quedando la situación procesal del imputado a consideración del fiscal interviniente.

LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias