miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

Hay 3.845 adhesiones para la solicitud de ambulancia de neonatología

11/07/2020
Hay 3.845 adhesiones para la solicitud de ambulancia de neonatología

El pedido lo realiza un vecino de nuestra ciudad, Cristian Fritz Etchelecu, quien envió una nota dirigida al intendente municipal, y la acompañará con planillas de firmas. Solicita una ambulancia equipada, para traslados a centros asistenciales de la región.

 


En ChangeOrg, la solicitud para una ambulancia destinada al área de neonatología ya tiene la adhesión de 3.845 firmantes.

Quien encabeza esta solicitud es Cristian Fritz Etchelecu, y lleva adelante este pedido que acompañará con firmas de la comunidad.
"Los invito a sumar voces en una cuestión que vale la pena" dice el pringlense. "La salud es una prioridad y si se puede solicitar una ayuda al respecto, mucho mejor".

La solicitud en concreto es una ambulancia de alta complejidad para neonatología del Hospital Municipal de Coronel Pringles; destinada a que las mismas sean utilizadas en el caso de traslados a centros asistenciales de la región.

"Es una causa noble para toda la comunidad. En particular, hice un pedido por escrito a la intendencia de la gestión de una ambulancia de neonatología de alta complejidad para el Hospital Municipal local y me puse a disposición para lo que se necesite" explicó.

"Voy a estar distribuyendo planillas para juntar firmas en diferentes locales de la ciudad, también hay un enlace por internet y al que le quede mas cómodo, hace la firma por ahí" señaló.

DÓNDE APOYAR EL PEDIDO
CON UNA FIRMA

En su momento se irán actualizando los lugares donde se pueden encontrar las planillas para los que deseen firmar. Hasta ahora, hay planillas disponibles en Enigma, Perfumería Lumiere, Estación de Servicio Uruñuela, Kiosco El Pájaro.
También, quienes deseen firmar a través de la web, pueden acceder a la petición en la página Change.org, dirigiéndose al siguiente enlace: http://chng.it/Qfxr5Fhr
La petición, para acompañar con firmas, señala lo siguiente:
"Considerando que los bebés nacidos prematuros necesitan atención de alta complejidad y dicho nosocomio no cuenta con tal servicio, se solicita una unidad de traslado equipada para tal fin como herramienta de salud".
"Para cumplir con el decálogo de bebés prematuros y sus derechos. Ya se ha solicitado presupuesto a una empresa que equipa las unidades. Se solicito el presupuesto de una unidad de marca reconocida. Y si es necesario, la presentación de un proyecto a tal fin y entregárselo a la comuna junto a la documentación. Se sumará. Indiscutiblemente va a sumar cada una de las firmas para la petición de los habitantes de la localidad. Puede ser tu próximo bebé, hijo, sobrino, nieto. Solo es firmar para sumar voces y hacernos oír frente a los organismos que deben bregar por ello con la mejor eficiencia y eficacia posible. Es para todos... Es para nuestros bebés... Súmate y se parte de esto... Démosle batalla para que los angelitos puedan estar con nosotros..." cerró la solicitud de Cristian Fritz Etchelecu.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias