viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

IMPACTANTE COLISIÓN

Fuerte choque entre un vehiculo y una camioneta

14/07/2020
Fuerte choque entre un vehiculo y una camioneta

Sucediò en la tarde del lunes, en la intersección de calle Suàrez y Moreno, un vehiculo impactò fuertemente con una camioneta, por suerte no hubo heridos.

 


Pasadas las 19 hs del lunes, se produjo en la intersección de las calles Suàrez y Moreno un choque de vehículos que por suerte no dejó heridos. Se tratò de un Ford Focus que transitaba por calle Moreno, mientras que la camioneta Chevrolet S10 lo hacia por calle Suàrez. El vehiculo de menor embergadura (Focus) impactò en la parte trasera de la camioneta, haciendo que la misma haga un trompo sin consecuencias mayores.
Por su parte, el Ford Focus quedò verdaderamente muy golpeado, se activaron los airbag que le permitieron a la conductora del rodado no tener ninguna lesión, pero dejando el vehiculo incrustado en un árbol de la vereda.

 

 

Al parecer, la conductora del Ford Focus no habría visualisado el paso de la camioneta, ya que se trata de una esquina un tanto oscura. Por suerte, en ninguno de los rodados se registraron heridos, solo el golpe de los autos y el nerviosismo entendible por la situación.
El impacto sin dudas fue muy fuerte, mas que nada observando el estado en el cual quedò el Ford Focus, que presentò daños prácticamente irreparables.
Lo positivo del choque no solo fue que los protagonistas no sufrieron heridas, sino también que el impacto no provocò daños materiales en las viviendas de la cuadra como asi tampoco heridas en algún peaton que pudiera haber estado transitando la via publica.
En el lugar trabajò policía comunal, ya que no debió requerirse la presencia de la ambulancia debido a la no presentación de heridas por parte de los protagonistas del hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias