martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Agradecimientos de la familia Iturralde

16/07/2020
Agradecimientos de la familia Iturralde

 La familia de Mario Iturralde, el primer paciente recuperado de Covid-19 en Pringles, expresó sus sentimientos en las redes sociales y agradeció a la familia, personal de salud, amigos, al intendente y a toda la gente que los apoyó

 


Replicamos el texto de agradecimiento de la familia de Mario Iturralde, el primer pringlense recuperado de la enfermedad de Covid-19 en nuestro distrito.

"Hola a todos, como sabrán estamos dados de alta toda la familia. Primero y principal quiero agradecer inmensamente a mi marido Mario Iturralde que desde el primer día tomó todos los recaudos y se puso la mochila al hombro con todo lo que se venía. Supo ser una persona responsable y consciente y en aliarse enseguida para no perjudicar a nadie. Sinceramente eso es ser una persona responsable y ver por los demás".

"Ahora voy agradecer a toda mi familia, tanto la de mi marido como la mía, que desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros. Muy orgullosa de la familia que tenemos".

"Agradecer a todas las asistentes sociales. Principalmente a Mariana González que desde el día 1 estuvo acompañándonos y brindándonos todo su apoyo. A Luciana, Georgina, Natalia, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y que estuviéramos bien y no nos faltara nada. A todas ellas agradecerles inmensamente por todo el apoyo que nos han dado desde que se dio a conocer la noticia. A la psicóloga Eugenia que nos acompañó un montón, al jardín 901 tanto la directora Alejandra como a la vicedirectora Moni por todo el apoyo que tuvimos y las atenciones, sé que me voy a olvidar de algunos. También agradecer a la sala azul del jardín 901, a todas las mamás de la sala de mi hija, todas estuvieron pendientes dándonos su apoyo, palabras de aliento y sobre todo mucho apoyo hacia mi familia. Un hermoso grupo de amistad de las que perduran...y eso se valora muchísimo. A la doctora Guadalupe Díaz Vega que nos cuidó desde el primer momento y nos acompañó en todos los sentidos y nunca se olvidaba de mandarnos un mensaje o una llamada para saber cómo estábamos. Mil gracias doctora por habernos cuidado tanto y a su equipo. A la pediatra Micaela Bastard que estuvo pendiente de mis hijos. Muchas gracias".

"A los amigos nuestros que estuvieron presentes en todo momento con un mensaje o llamado y nos levantaban el ánimo en todo momento. Gracias de corazón por estar siempre en las buenas y en las malas. Siempre están presentes".

"A la gente que conocemos y a la que no conocemos. Gracias a ustedes por el gran apoyo que nos han brindado y cómo nos han defendido en todo momento a comentarios mal intencionados sin saber como venía la mano en todo. En fin para que no sea tan largo y cansador con esta carta, a todos pero a todos agradecerles por todo el apoyo, los mensajes y los llamados que hemos tenido haciéndonos saber de todo el apoyo y el cariño que nos daban. Mil gracias a todos pero a todos por sus buenos deseos. La recuperación fue muy rápida y gracias a Dios pudimos salir de todo esto".

"También agradecer al intendente de Pringles. Muchas gracias por las palabras y sobre todo por el apoyo. Muchísimas gracias y ojalá podamos tener la oportunidad de agradecerle personalmente".

"En fin gente, muchas gracias por todo, y si me olvide de alguien les pido mil disculpas. Estamos muy emocionados y gracias a Dios salimos de esta. Muchas pero muchas gracias gente, porque el cariño de ustedes nos llegó al corazón y al alma".

"Gracias, gracias y mil gracias. Un beso y un fuerte a brazo de la familia Iturralde. Y a seguir cuidándose, tomen conciencia que cualquiera se puede contagiar por más que uno tome todos los recaudos necesarios. No estamos libres de todo esto, sigamos cuidando a Pringles porque juntos podemos. Gracias gente".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias