jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Ayer hubo amplio operativo policial en la ciudad

16/07/2020
Ayer hubo amplio operativo policial en la ciudad

En nuestra ciudad ayer se observó un gran despliegue policial en nuevos operativos realizados en forma simultánea en la extensión del ejido urbano. Se labraron infracciones de tránsito y se informó sobre las nuevas medidas en Pringles.

 



Ayer, se vio un operativo desplegado por las fuerzas policiales locales. Se trata de nuevos operativos policiales simultáneos que se desarrollaron en el ejido urbano pringlense.

Recordemos que días atrás se habían llevado a cabo operativos policiales para concientizar a la comunidad, ante la cantidad de días sin presentarse casos de Covid-19 en Pringles, como una manera de reforzar las medidas preventivas y evitar que la población "baje la guardia", y se relaje.

En esta oportunidad se realizaron diversos operativos simultáneos en el ejido urbano ordenados por la superioridad de Bahía Blanca, y dichos operativos estuvieron a cargo del Subcomisario Martín Uthurralt, Jefe de Estación de Policía Comunal local.

Trascendió que se identificaron unos 189 vehículos y 256 personas; a la vez que se labraron infracciones de tránsito, y se realizaron secuestros de automotores.

Por otra parte, los efectivos brindaron información y educaron respecto a las nuevas medidas adoptadas en el Comité de Crisis y que fueron anunciadas en el día de ayer por el intendente municipal Lic. Lisandro Matzkin.

Recordemos que este tipo de operativos y despliegue policial será habitual en nuestro medio y en los distritos de la región, ya que es política de la Superintendencia Región Sur que se realicen tanto para concientizar, informar, y garantizar la seguridad de la comunidad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias