jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

"Se donaron $ 30.000 para el Taller Protegido Esperanza"

17/07/2020
"Se donaron $ 30.000 para el Taller Protegido Esperanza"

Expresò el Presidente de la Camara de Comercio e Industria, Omar D´intino, quien también realizò un homenaje a la pringlense Elba Arias por su gran trayectoria enm el comercio local.


Otro gran aporte para beneficiar al Taller Protegido de Coronel Pringles, en esta ocasión, la Camara de Comercio e Industria realizó la donación de $30.000 pesos para los mencionados, con el objetivo de ayudar a la subsistencia de la institución que no tiene ingreso alguno.
Dialogamos con el Presidente de la Asociación de la Camara del Comercio e Industria, Omar D'intino; "Hicimos un aporte al taller protegido Esperanza, es un aporte, un paliativo, todo esto es gracias a la comisión directiva de Comercio e Industria, que trabaja mucho, apoya todas las ideas, se evalúan las posibles donaciones y siempre responden que si, es un grupo que trabaja mucho, en especial Marta la secretaria, que tiene un cargo difícil y lo cumple al maximo".
Sobre el trabajo de su equipo, agregó; "Mariano Socorro del Municipio pidió una entrevista con la cámara, todo el trabajo que se le alcanzò al doctor para que estè al tanto fue obra de Marta Flores y Alberto Barroso, ellos son los que manejan la parte de comercio y alimentos, están en contacto con todos los proveedores, hicieron un gran informe, muy bien trabajado. Toda la comisión trabaja mucho, las novedades que aparecen y uno puede aplicar en Pringles se hace, estamos a disposición".
En relacion a la actualidad, confesò; "Pese a la pandemia, es un muy buen momento el que està atravesando el Comercio Industria, lo que estamos logrando en este ultimo tiempo no lo habíamos podido lograr nunca, en nuestra trayectoria hubo tiempos muy difíciles, ahora gracias a Dios podemos hacer mucho y se lo estamos devolviendo al pueblo".

 

 

Cabe destacar, que durante la jornada del pasado dia miércoles, mediante protocolos se realizó un homenaje a la comerciante pringlense, Elba Arias, quien lleva una gran trayectoria en la venta de indumentaria en nuestra ciudad; "Homenajeamos a Elba Arias, que tiene una trayectoria comercial muy amplia, de muchos años, es lo minimo que podíamos hacer con Elba y su trabajo, fue una pequeña reunión con distanciamiento, poca gente, respetamos el protocolo, pero lo disfrutamos. Casa Mickey, 50 años de actividad comercial en Pringles, no era para dejarlo pasar".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias