viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

ACCIÓN SOCIAL:

Nueva modalidad en la entrega de alimentos

18/07/2020
Nueva modalidad en la entrega de alimentos

En el marco de las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Dirección de Acción Social anunció la implementación de nuevas medidas. Cada barrio tendrá un día distinto para que los vecinos retiren el bolsón de alimentos. Será a partir del lunes 20 de julio venidero, en el horario de 8 a 13 horas.

 


Sobre el tema clarificó la referente de Acción Social Natalia Pereyra: "en cuanto a la entrega de alimentos que hacemos mensualmente, con el objetivo de proteger tanto a las personas que se acercan al área como a nuestro personal",
Pereyra comentó que estas medidas son el resultado "de un trabajo en conjunto con los Trabajadores Sociales, que han hecho su aporte. Queremos informar que, a partir del 20 de julio, se estará entregando el bolsón de alimentos como refuerzo y vamos a implementar un cronograma distinto al que veníamos empleando: donde cada barrio tendrá un día para que los vecinos retiren el bolsón de alimentos".
El cronograma es el siguiente: lunes 20 de julio, Barrio Roca; martes 21, Barrio La Josefina; miércoles 22, Barrio El Progreso; jueves 23,
Barrios Unido y Pierina; y viernes 24, Barrio El Amanecer.
Para cada día, el horario de entrega será de 8 a 13 horas.
En razón de esto, "hemos implementado la demarcación en la vereda para sostener el distanciamiento social, una estructura de vidrio en la sede para proteger a nuestro personal y a las personas que se acercan a la misma. Además, hemos estado reforzando la utilización del barbijo o tapabocas de todos aquellos que asisten al área".
Pereyra solicitó además: "respetar el cronograma porque nos permite cuidarnos, evitando la acumulación de personas", remarcando "que asista, en lo posible, una persona por grupo familiar para no generar dificultades en el distanciamiento social".

Te puede interesar
Ultimas noticias