viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Incendio de vivienda en la madrugada de ayer

25/07/2020
Incendio de vivienda en la madrugada de ayer

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron a sofocar el incendio de una vivienda ubicada en Medina y Juan XXIII. No hubo daños importantes en la misma, ya que lo que se quemó fueron residuos y plásticos. La policia rescato a una mujer de su interior.

 


En la madrugada de ayer, aproximadamente 3.30 horas, se informó de un incendio en una vivienda de calles Medina y Juan XXIII, donde personal policial asistió a la propietaria sacándola del lugar, y luego Bomberos sofocó el incendio.

Se desconócelas causas que originaron el incendio en el interior de una de las habitaciones, pero los daños no fueron importantes, solo se quemaron residuos y plásticos (basura) que había allí.

 

"Cuando llegamos, empezamos a buscar una persona adentro, nos habían dicho que estaba la propietaria. Pero luego nos informaron que Policía ya la había sacado por una ventana" mencionaron desde Bomberos Voluntarios.

Indicaron a su vez que lo que más se quemó fue basura que había en el interior de la casa, residuos y plásticos que generaron mucho humo, y una ventana de madera con marco, sin colocar.
Además, se quemó parte de la membrana bajo techo en la habitación donde había fuego, ya que la vivienda no posee cielorraso.

Señalaron que se desconoce el origen del incendio, y la habitación de la propietaria de la casa, no fue afectada por el fuego.
Actuaron dos dotaciones de Bomberos a cargo de Pablo Schwerdt.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias