martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

SALIDA DE BOMBEROS

Se incendió un galpón con material de colmenas

28/07/2020
Se incendió un galpón con material de colmenas

Fue ayer por la tarde en Garay al 1200, a metros del Boulevard 13. Las pérdidas fueron totales y se esperaba el trabajo de Policía Científica. Bomberos Voluntarios trabajaron durante dos horas para sofocar el incendio.

 

 

Ayer por la tarde se produjo un incendio de magnitud en un galpón ubicado en calle Garay al 1200, a metros del Boulevard 13. Allí se incendiaron materiales de colmena, el material combustible ardió y las pérdidas fueron totales, dañándose también la estructura del galpón.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajó durante dos horas para sofocar el incendio, y se esperaba la actuación también de Policía Científica para tratar de determinar el origen del siniestro, ya que había muchas dudas de que el mismo haya sido intencional.
Actuaron cuatro dotaciones a cargo de Pablo Schwerdt, quien indicó a Diario EL ORDEN que el material que se encontraba dentro del galpón era de colmenas, como núcleos o cuadros. Todo madera, material combustible.

"No se sabe con certeza que fue lo que generó el incendio, se iba a realizar la denuncia e iban a trabajar los peritos. Pero las pérdidas fueron totales y también se produjeron daños importantes en la estructura del galpón" señaló Schwerdt.

 

AL REGRESAR DEL INCENDIO, BOMBEROS
ASISTIERON A UN JOVEN QUE CAYÓ DE SU MOTO

Los Bomberos retornaban al cuartel luego de trabajar durante horas para sofocar el incendio del galpón, cuando les hicieron señas para que ayuden a una persona que había caído de su motocicleta.

 

Esto sucedió en la esquina de calles Dorrego y Moreno.
"Nos hacían señas que un chico se había caído de la moto -dijo Schwerdt-. Él nos dijo que se cayó solo, no sabemos si se le bloqueo la moto o frenó y eso origino la caída".

Quien circulaba en la moto y resultó con golpes era Carlos Martin Moreno. Presentó politraumatismos en el tobillo y se iniciaron actuaciones policiales de acuerdo a lesiones por accidente.

 ROGELIO GÓMEZ -

Te puede interesar
Ultimas noticias