viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

SOCIEDAD

Subsidio solidario a centros de jubilados: PAMI continúa con la ayuda económica

29/07/2020
Subsidio solidario a centros de jubilados: PAMI continúa con la ayuda económica

Los centros de jubilados y pensionados cumplen un rol fundamental para el INSSJP. Es por eso que recibirán un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000. El mismo alcanza a las cuatro entidades del distrito pringlense.

 


Desde el inicio del aislamiento social se instrumentó desde la obra social un subsidio solidario para el sostenimiento de la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país, a través de los cuales PAMI brinda prestaciones sociales.

La Directora de PAMI Coronel Pringles, Evangelina Valderrey, indicó que los fondos estarán llegando a las cuatro entidades del distrito: el Hogar del Jubilado de Coronel Pringles, la Peña Amigos, el Centro de Jubilados San Martín y el Centro de Jubilados de Indio Rico.

Todos fueron seleccionados y aprobados los papeles que se habían presentado; por ello son favorecidos con este subsidio de emergencia que desde PAMI fue resuelto para ayudar en esta instancia de pandemia, donde las entidades no podían abrir sus puertas y realizar actividades.

"Una buena política desde PAMI para acompañar a estas instituciones que piensan en la contención de adultos mayores. Mientras siga la situación de pandemia, estos centros de jubilados van a seguir siendo acompañados por PAMI, y van a recibir otro pago" señaló.

Este primer pago corresponde a la ayuda para los meses de marzo, abril, y mayo. Más adelante llegará otro pago por ayuda para los meses de junio, julio y agosto.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias