martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Rómulo y Remo, próximo a inaugurar

31/07/2020
Rómulo y Remo, próximo a inaugurar

Con fiambres, sándwiches y bebidas se producirá la apertura del local Rómulo y Remo, en calle Colon 1020, entre hoy o mañana. El propietario es Ulises Benassi, quien adelantó que se harán picadas especiales.

 


En Colon 1020, próximo a inaugurar, está Rómulo y Remo, que ofrece a la comunidad pringlense todo en fiambrería, sandwichería, empanadas frías, bebidas, entre otros.
"Era una idea que tenía en la cabeza -dijo el propio Ulises a Diario EL ORDEN-, hacer una rotisería con cosas más novedosas pero justo nos agarro la pandemia. Dije, algo tengo que hacer, así que achique a la mitad el local y largamos con estas cosas. Todo frio hasta que nos vayamos acomodando".

Esperando para los próximos meses tener todo el local completo, entre hoy y mañana se produce la apertura del local con los mencionados sándwiches y fiambres, empanadas, bebidas, y picadas.
"Esta a la mitad el negocio, esperemos que para el verano podamos desarrollarlo como queríamos. La pandemia ha traído problemas con los transportes, un pedido paso de largo. Calculo que el sábado a mas tardar vamos a estar abriendo" señaló el comerciante.

El horario será de 9 a 14 y 16 a 21 horas.

"En las redes figuramos como Rómulo y Remo Distribuidora, creo que va a quedar con ese nombre. Queríamos hacer picadas diferentes a las tradicionales, pero no sé si lo vamos a poder hacer este fin de semana, mas adelante sí".

"La he peleado toda la vida, la sigo remando, está en mi ADN" cerró Ulises Benassi.

Pueden encontrar a Rómulo Remo en Facebook, o seguir a @romuloyremo en Instagram.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias