jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

RURAL BIKE

"Tiramos la fecha para el 15 de noviembre"

03/08/2020
"Tiramos la fecha para el 15 de noviembre"

Expresó Roberto Mandrini, quien planea realizar una importante carrera en Coronel Pringles, motivado por el Argentino que será el 5 y 6 de diciembre en Córdoba.

 


"Me decidí a tomar esta fecha porque FACIMO publicó la fecha del Argentino de Rural Bike, que será el 5 y 6 de diciembre en Córdoba, entonces creo que para esa época vamos a poder organizar eventos con normalidad". Dijo Roberto Mandrini a nuestro medio.

Sobre la carrera pringlense, contó; "La fecha que elegimos es domingo 15 de noviembre a partir de las 11 hs en el Balneario Municipal, será una carrera muy parecida a que la hacemos todos los años".

Agregó; "Tendremos presentes todas las categorías para Damas y Caballeros, las competitivas de 48 kms con una inscripción de $ 800, la Promocional de 24 kms con un costo de $ 600, para cualquier información extra pueden comunicarse a mi mail [email protected] o mi teléfono 02922422463".

Habrá importantes premios; "Vamos a estar entregando trofeos del 1ro al 3ro para las clasificaciones generales de la categoría competitiva y del 1ro al 5to para cada categoría. También tendremos un kit de hidratación para los inscriptos, con servicio de ambulancia".

Para quienes deseen comer en el predio; "Estamos planeando un servicio de cantina, para que todos los corredores puedan comer algo después de la carrera, tanto ellos como sus familiares".

En relación a los participantes, dijo; "Bueno, la idea es que estén todos los pringlenses que disfrutan de este deporte y por supuesto la gente de la zona que tanto nos acompaña año a año, en otras ediciones han venido de Bahía Blanca, Punta Alta, Cabildo, Laprida, La Madrid, Tres Arroyos, Chaves, Coronel Suarez, etc".

En cuanto a las posibilidades de realizar la carrera, indicó; "Sabemos el momento que estamos atravesando, pero bueno, en Pringles viene todo bastante bien y si todo sigue así creemos que para esa época vamos a estar viviendo otra realidad. También es cierto que si no tomamos esa fecha, llegado el momento todos van a querer armar carreras y no vamos a poder tener la posibilidad de hacerlo, así que pedimos la fecha y aguardamos que todo esté bien para ese entonces".

Te puede interesar
Ultimas noticias