sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

En tiempo de pandemia

Dirigentes de La Cámpora escuchan a los vecinos

05/08/2020
Dirigentes de La Cámpora escuchan a los vecinos

Se enfocan en situaciones alimentarias, en el IFE y de abrigo para focalizar la asistencia desde dicho espacio político.

 


El pasado fin de semana, dirigentes y militantes de la Cámpora Pringles, recorrieron el Barrio La Calera para escuchar a los vecinos ante la situación de la pandemia. También, la Consejera Escolar Yanina Conto, trabaja para que Pringles pueda concretar obras en establecimientos educativos.

En ese sentido expresó José Rivarola Esteves por la red social: "Generamos un relevamiento donde nos enfocamos en situaciones alimentarias, IFE y de abrigo, con la intención de focalizar la asistencia y colaboración que generamos desde nuestro espacio cada semana"..

Y añadió el Edil del Frente de Todos: "También surgieron algunas propuestas que serán canalizadas a través del Honorable Concejo Deliberante".
"La actividad se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, cuidando a cada vecino y compañero. Agradecemos, como siempre, el buen recibimiento de todos".

Programa Especial de Emergencia Educativa
Según plantea, Rivarola Esteves: "En el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y a través de 'Escuelas a la Obra', el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene a saldar una deuda pendiente en cuestión de Infraestructura Escolar".
Agregó además: "Por ello, la Consejera Escolar que integra este sector político local, Yanina Conto, junto al Inspector Jefe Distrital Raúl Sicardi, están trabajando para que Pringles pueda concretar obras en establecimientos educativos del distrito".
"Actualmente el programa prevé la realización de nuevas obras, priorizando a las comunidades educativas que poseen falta de vacantes disponibles, superpoblación escolar y establecimientos que necesitan readecuar sus instalaciones, para llevar adelante sus proyectos educativos"-detalló el concejal José Rivarola Esteves.

Te puede interesar
Ultimas noticias