viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

PANDEMIA

Aislaron a 6 policías en Laprida por un caso positivo

05/08/2020
Aislaron a 6 policías en Laprida por un caso positivo

Lo informó la Secretaría de Salud esta mañana. El caso se había confirmado esta madrugada

 

 

Seis efectivos policiales de Laprida fueron aislados luego de que se confirmara un caso positivo de COVID-19 de un personal de seguridad, informó esta mañana la secretaria de Salud del Municipio.

El director del Hospital Sancholuz, Fernando Andreatta dijo que se tomó la medida preventivamente, a raíz del hisopado positivo “de un paciente masculino de 28 años de edad, que es personal esencial y fuerza de seguridad”. Es uno de los 7 casos que se confirmó esta madrugada.

En este marco, Salud decidió poner “en cuarentena preventivamente al tercio que había trabajado con esta persona”  dijo la secretaria de Salud, Romina Simón. Eran 3 en un principio y luego se agregaron 3 más, así que son 6 compañeros de trabajo que están en aislamiento preventivo desde ayer”.

 

Desde Salud dijeron que se está actuando rápido, aislando a toda persona que haya tenido vínculo previo con los casos en estudio, “para adelantarnos 24 horas a la situación”.

En total, son 116 los vecinos aislados en nuestra ciudad por contacto estrecho con alguno de los 11 pacientes que tienen coronavirus. Se informó que todas las personas “cursan la enfermedad en buen estado general”.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias