sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Atalaya ya despacha combustible líquido y GNC

11/08/2020
Atalaya ya despacha combustible líquido y GNC

Tras un cierre preventivo por el caso positivo de uno de sus empleados, la estación de servicio local reabrió en el día de ayer para el despacho de combustible líquido y gas. En tanto, el minimercado permanece cerrado.

 

 


Ezequiel Martínez, de la Estación de Servicio Atalaya, habló con Diario EL ORDEN y explicó que por razones preventivas dicho lugar permaneció cerrado el fin de semana, pero ya abrió sus puertas para el despacho de combustible.
"Cerramos cuando nos enteramos los casos positivos, porque no sabes cómo responder de la mejor manera posible. Decidimos cerrar por prevención para la familia y la comunidad" señaló.

"En GNC somos los únicos (en Pringles) y mucha gente preguntaba. Decidimos abrir más que nada por eso, para tratar de cumplir con la clientela" agregó.
Un ex operario se ofreció a ayudar, se trata de Alfredo Ascorti quien estará cargo del despacho tanto de combustible líquido como de GNC.
"Quedó a cargo de él, porque sabe del tema. Que aproveche a hacer lo mejor posible, con todas las medidas de prevención y siempre con mínimo contacto entre cliente y despachante -indicó-. El minimercado estará cerrado, porque no hay funcionalidad para operar".
Martínez contó que al dar positivo de Covid uno de los colaboradores de Atalaya, seis empleados decidieron aislarse.
"Él dio positivo, acatamos lo que nos dijeron, nos llamó Telemedicina, somos 6 aislados en nuestras casas. Hasta hoy nos mandamos mensajes y estamos bien. Yo me auto aislé en mi departamento, con mi mujer y no me hicieron hisopado, porque no tengo síntomas. Por ser contacto estrecho, no nos hisopan por no presentar síntomas y, creo yo, para no desperdiciar recursos. Debe haber mucha gente que lo necesita" expresó.

"Si presentáramos síntomas hay que avisar y, dependiendo de eso, nos hisoparán o no. En mi caso para mayor tranquilidad fui a hisoparme en forma privada. Tendré el resultado en los próximos días, me dé negativo o positivo tengo que cumplir el aislamiento".

EL CIERRE DE
AUTOMOTORES AVENIDA
"El problema soy yo básicamente, a la mañana estoy en Automotores y a la tarde en la estación de servicio, mitad y mitad con Cali Martínez. Cali se quedó en la estación para tener abierto de corrido, yo yendo a Automotores y los chicos son contactos míos, no son contactos estrechos de alguien contagiado".
El cierre de Automotores Avenida fue extensivo por la decisión de Atalaya, añadió, más que nada por prevención.

"Los cuatro empleados no tienen por qué aislarse, si se aíslan es por decisión de ellos, son contactos indirectos" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias