sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Fuerte choque sin heridos en Garay y Rivadavia

14/08/2020
Fuerte choque sin heridos en Garay y Rivadavia

Colisionaron un utilitario y una camioneta, con importantes daños en los rodados. Afortunadamente no hubo heridos en este accidente de tránsito, el número 34 en lo que va de 2020.

 


Ayer en horas de la mañana, minutos antes del mediodía (11.40 horas), se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, afortunadamente sin personas heridas.
El accidente tuvo lugar en la intersección de calles Garay y Rivadavia, donde chocaron un utilitario con una camioneta, produciéndose importantes daños en ambos rodados.
Un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por calle Rivadavia, colisionó contra una camioneta VW Saveiro, que hacía lo propio por Garay, en el lateral izquierdo.

Como resultado del impacto, el utilitario finalizó con daños principalmente en su sector delantero y lateral derecho; mientras que la camioneta registró daños en el lateral izquierdo. Tras el impacto, este último rodado finalizó su recorrido a media cuadra de donde se produjo el impacto.
Trabajó en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal.

 

 

Este accidente fue el número 34 en nuestro medio en lo que va de 2020, cifras que bajaron en comparación con años anteriores debido a la escasa circulación que hubo en tiempos de pandemia.
En la esquina de Garay y Rivadavia hay un solo antecedente de accidentes de tránsito en los últimos cinco años; en septiembre de 2016 habían chocado dos automóviles, también sin personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias