sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

pandemia

Otros 10 pringlenses recuperados de Covid y 16 casos positivos

20/08/2020
Otros 10 pringlenses recuperados de Covid y 16 casos positivos

En la noche de ayer, el Municipio pringlense informó de 10 personas que se recuperaron de la enfermedad. Igualmente, con 16 casos positivos, la cifra de casos activos en nuestro medio ascendió a 71.

 


Pringles tiene desde ayer otras 10 personas recuperadas de la enfermedad de Covid, y en total a la fecha son 13 personas las que se pudieron recuperar en nuestro distrito.
Los casos activos, a pesar de la disminución que se dio por los recuperados, igualmente aumentaron por los resultados positivos de 16 hisopados, lo que eleva las cifras de activos a 71 en total.
"La buena noticia es que hoy se dio el alta a 10 personas, con lo que pasamos a tener un total de 13 casos recuperados" informó la comuna en la noche de ayer.

 

 

 

Se indicó que de los 30 hisopados pendientes del día martes, más otros 10 hisopados que se realizaron en laboratorios privados y que ingresan también en la estadística sanitaria, 16 tuvieron resultados positivos y 24 negativos.

Ayer, en tanto, se efectuaron 9 nuevos hisopados.

 

 

Se hizo la aclaración que, por los casos recuperados, disminuye el total de personas aisladas y autoaisladas, y en cuanto a los datos en la localidad de Indio Rico, que son incluidos en el reporte epidemiológico de nuestro distrito, señalaron que hay 4 casos activos, 1 caso descartado y 29 personas en aislamiento.

En Pringles entonces, a la fecha, hay 71 casos activos de Covid-19; un total de 13 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 9 nuevos hisopados (casos sospechosos), 130 casos descartados, 600 personas en aislamiento y el lamentable deceso de una persona.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias