sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PANDEMIA

Covid-19: 8 pacientes activos fueron dados de alta en Pringles

22/08/2020
Covid-19: 8 pacientes activos fueron dados de alta en Pringles

El total de casos activos vuelve a descender en nuestro distrito. Coronel Pringles tiene ahora 62 infectados con Covid, pero las personas que se recuperaron de la enfermedad ya son 26 y hay menos personas aisladas.

 


El reporte epidemiológico informado por la comuna en el día de ayer fue alentador, ya que una vez más disminuyeron los casos activos al haberse recuperado 8 personas de la enfermedad de Covid y haberse registrado solo 4 casos positivos nuevos.
De los 17 hisopados que estaban pendientes, llegaron los resultados de 7, de los cuales 4 resultaron positivos y 3 negativos. De esa forma, el total de activos ascendía, pero al darse a conocer luego las personas recuperadas el total quedó en el numero de 62 personas que hoy padecen Coronavirus.
Ayer, en tanto, se realizaron 13 hisopados más, así que el total de casos en estudio asciende a 23.

 

La buena noticia por supuesto fue que se dio el alta a 8 personas, por lo que disminuye la cantidad de personas en aislamiento y auto aislamiento. El total de personas recuperadas asciende a 26.
En Indio Rico, se informó que no se han producido cambios con respecto a lo informado el 19 de agosto. En dicho reporte sobre la localidad de Indio Rico (con casos que son incluidos en el reporte epidemiológico de nuestro distrito), señalaban que hay 4 casos activos, 1 caso descartado y 29 personas en aislamiento, condición que no se ha modificado.
En Pringles entonces, a la fecha, hay 62 casos activos de Covid-19; un total de 26 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 23 nuevos hisopados (casos sospechosos), 133 casos descartados, 500 personas en aislamiento y el lamentable deceso de una persona.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias