martes 16 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

PANDEMIA

Covid-19 : los casos activos en Coronel Pringles ascienden a 65

24/08/2020
Covid-19 : los casos activos en Coronel Pringles ascienden a 65

El sábado hubo 3 casos positivos, con 6 personas recuperadas; en tanto que ayer fueron 11 los resultados positivos de Covid y se dio el alta a 5 personas. Además de los 65 casos activos, hay 8 casos en estudio.

 


La comuna emitió los reportes epidemiológicos durante el fin de semana, y la cifra actual de casos activos en nuestro distrito es de 65 personas que padecen actualmente Coronavirus.

El sábado se informó que de 23 hisopados que estaban pendientes, 3 de ellos dieron resultado positivo y 6 negativos, en tanto que no se recibieron resultados de los restantes.
Ese día se realizaron 7 hisopados más, por lo que el total de casos en estudio ese sábado ascendía a 21.

La buena noticia del sábado fueron el alta de 6 personas, por lo que disminuía la cantidad de personas en aislamiento y auto aislamiento. El total de personas recuperadas a esa fecha era de 32.

 

 

El domingo en tanto, de los 21 hisopados que había pendientes, llegaron los resultados de 14: 11 resultaron positivos y 3 negativos.

Además, ayer se realizó un hisopado más, así que son 8 los casos en estudio.
Por otra parte, se informó que se dio el alta a 5 personas y el total de casos recuperados asciende a 37.
En Indio Rico, señalan que no se han producido cambios con respecto a lo informado el 19 de agosto.

En dicho reporte sobre la localidad de Indio Rico (con casos que son incluidos en el reporte epidemiológico de nuestro distrito), señalaban que hay 4 casos activos, 1 caso descartado y 29 personas en aislamiento, condición que no se ha modificado.
En Pringles entonces, a la fecha, hay 65 casos activos de Covid-19; un total de 37 personas que ya se recuperaron de la enfermedad, 8 nuevos hisopados (casos sospechosos), 142 casos descartados, 520 personas en aislamiento y el lamentable deceso de una persona.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias