jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Otro choque en 57 y Dorrego

24/08/2020
Otro choque en 57 y Dorrego

Es el segundo en lo que va del año en esta misma intersección, y casualmente uno de los rodados intervinientes termina a pasos de uno de los nomencladores, tal como aconteciera en junio con un accidente similar.

 


5 personas tuvieron que ser derivadas al hospital con golpes y cortes leves, luego de una colisión producida en la esquina de calles 57 (Newton) y Dorrego.

Allí, chocaron un automóvil Volkswagen Voyage que circulaba por calle Dorrego, con un Fiat Siena que hacía lo propio por calle 57.
El VW Voyage impactó con su parte delantera sobre el lateral izquierdo del Siena que pasaba la esquina, y como resultado del choque este ultimo rodado finalizo su recorrido muy cerca del nomenclador de la mencionada esquina. Justamente en junio de este año se había dado un choque en esta misma intersección, y uno de los rodados también había quedado ubicado en una forma similar a la que quedó el automóvil Fiat Siena.

Aquella vez, el 25 de junio de 2020 a las 12:15 hs. chocaron un utilitario Citroën Berlingo perteneciente a una empresa de Correo Privado, y un Volkswagen Bora cuando ambos se disponían a cruzar la mencionada esquina de nuestra ciudad.

En dicho lugar, impactaron cada uno con sus partes frontales y laterales delanteras. El VW Bora circulaba por calle Dorrego y la Citroën Berlingo hacía lo propio por calle 57. El impacto se produjo en las condiciones normales de transito (el Bora tenía la derecha), es decir el Bora golpeó con su parte frontal lateral izquierda delantera; en tanto la Berlingo con la parte frontal delantera derecha.
Ambos rodados resultaron dañados como consecuencia del choque, y no se registraron personas heridas. Los conductores presentaron los seguros correspondientes y en el lugar del accidente trabajó personal de Policía Comunal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias