jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

ACCIDENTE

Ayer se registraron dos choques en la ciudad: 5 autos dañados

26/08/2020
Ayer se registraron dos choques en la ciudad: 5 autos dañados

En medio de una fuerte llovizna, colisionaron dos automóviles en Boulevard 13 y Pellegrini en horas de la mañana. Por la tarde, un choque en cadena que involucro a tres autos, en 25 de Mayo y Brown.

 


Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron en nuestra ciudad (son 38 los accidentes a lo largo de 2020), uno en horas de la mañana y otro en la tarde. Afortunadamente no hubo personas con heridas de consideración.
En horas de la mañana, chocaron un Fiat 128 y un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Boulevard 13 y Pellegrini, en momentos en que caía una fuerte llovizna en nuestro medio.

 

El Fiat circulaba por Boulevard 13, mientras que el utilitario hacía lo propio por Pellegrini. En el momento del impacto, el Fiat resultó con daños en su parte delantera, y el utilitario dio un giro finalizando su recorrido en sentido contrario al de circulación.

Esta esquina es una de las que mayor cantidad de accidentes de transito registra en los últimos cinco años.

En marzo de 2017 un auto impactó a una bicicleta con una persona herida de consideración; en tanto que en marzo de 2018 chocaron una camioneta y un auto (sin heridos), y en diciembre de ese mismo año colisionaron dos vehículos con un herido leve.

En 2019, chocaron dos camionetas en el mes de marzo (sin haber personas heridas), y en junio protagonizaron un accidente una moto y un auto, con un herido de carácter leve. También chocaron una camioneta y un auto en agosto, sin heridos; y en diciembre nuevo choque de un auto y bicicleta con un herido de gravedad.

Del otro lado del Boulevard, en sentido descendente, también hubo accidentes de tránsito.
En enero de 2019 una moto choco con una bicicleta con un herido leve, y en marzo de 2020 también intervino una moto, que colisiono con un automóvil, esta vez sin personas heridas.

POR LA TARDE, CHOQUE
EN CADENA

Presuntamente por una maniobra de una camioneta, un automóvil Renault Megane que circulaba por la Avenida 25 de Mayo debió frenar, y dos vehículos que circulaban detrás terminaron impactando, generándose un choque en cadena.

 

Fue así que el Megane recibió el impacto en su parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol; y a su vez éste fue impactado por un Fiat 128 que iba detrás.

En el lugar se hizo presente personal de Salud con la ambulancia, ya que una ocupante del VW Gol presentaba golpes; y además actuó personal de Policía Comunal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias