sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

“Para respetar el protocolo modificamos el festejo”

27/08/2020
“Para respetar el protocolo modificamos el festejo”

Expresó una de las nietas de Elsa Legrand, que llegó a los 72 años con una sorpresa especial, su familia decidió respetar los protocolos de distanciamiento, pero le acercaron un obsequio a la puerta de su casa.

 

 

En tiempos del Coronavirus, palabras como “protocolo”, “distanciamiento social” y “cuarentena”, se han vuelto enemigas de aquellos pequeños gratos momentos familiares, amistosos, celebraciones de cumpleaños, fiestas y demás. Claro, están quienes no respetan lo pautado, pero también quienes no solo deciden respetarlo, sino que también se animan a hacerlo de una manera diferente, cumpliendo con los protocolos, pero permitiéndose brindar una sorpresa especial.

Esta es la historia de la familia de Elsa Legrand, que esta semana llegó a sus 72 años de vida, y sin duda alguna fue un cumpleaños diferente. “Quería compartirles una linda iniciativa que tuvimos, que también se puede aplicar para muchos adultos mayores, fue el cumpleaños de mi abuela, y para respetar el protocolo decidimos modificar un poco el festejo”. Contó una de las nietas a nuestro medio.

Hasta la puerta de la casa de Elsa se acercaron hijos, nietos y bisnietos, respetando la distancia social, con barbijos y una torta, le cantaron el feliz cumpleaños y pasaron un rato muy ameno, festejando un cumpleaños de manera diferente, cumpliendo los protocolos.

Te puede interesar
Ultimas noticias