jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Pringles

CONSEJO ESCOLAR

El Servicio Alimentario Escolar está garantizado en tiempo de cuarentena

28/08/2020
El Servicio Alimentario Escolar está garantizado en tiempo de cuarentena

Entrega de módulos del SAE para escuelas de Coronel Pringles e Indio Rico.

 


El Consejo Escolar de Coronel Pringles informa a la comunidad, que durante el día de la fecha y hasta este viernes 28 de agosto, se estará llevando a cabo la entrega de módulos del Servicio Alimentario Escolar (SAE), para los niños, niñas y adolescentes de las escuelas de Coronel Pringles e Indio Rico.
En el día de la fecha, proveedores locales repartieron la mercadería para conformar los 2226 módulos que se repartirán en esta, la segunda entrega del mes de agosto.

De esta manera, el Consejo Escolar garantiza el acceso al Servicio alimentario en tiempos de cuarentena.

También se informó, que se están haciendo obras de reparación e intervención de energía eléctrica subterránea, en el Jardín de Infantes 908, y de generación de nuevos espacios para las actividades pedagógicas, en el Jardín 906.
En el día de ayer también se despachó en un camión de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Coronel Pringles la mercadería para la vecina localidad de Indio Rico y sus dos establecimientos educativos: la Escuela Primaria 8 y el Jardín 903.
Así mismo se trabajó en la Reserva Técnica junto con las Directoras de las Escuelas Rurales del distrito confeccionando los módulos que mas tarde los transportistas, que durante el tiempo de clases llevan a los niños y jóvenes a las escuelas, acercarán a las familias de las escuelas rurales.
Todo esto se pudo lograr porque se trabaja en equipo con las Directoras, el Municipio, el personal auxiliar y el Consejo Escolar.
Por eso un Gracias gigante a Obras Públicas y a los choferes del camión, a Dirección de Cultura por facilitar la Reserva Técnica, a los auxiliares del programa P.I.E.D.A.S. y a los y las directoras que, junto con sus equipos hacen que lleguemos a donde de otro modo sería imposible,cierra el comunicado emanado por el Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias