jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

La solidaridad local permitió reunir 24 mil pesos para quien había perdido todo su sueldo

03/09/2020
La solidaridad local permitió reunir 24 mil pesos para quien había perdido todo su sueldo

Se cerró la colecta para Nicolás Olagaray, el joven que perdiera el lunes todo su sueldo en la calle. Se recaudaron 24 mil pesos con urnas colocadas en comercios nuestra ciudad, Tienda El Gauchito y La Genovesa. Nicolas agradece en esta nota, a la gente, por este enorme gesto.

 


"Gracias a Héctor de Tienda el Gauchito que gentilmente prestó su tiempo y su vidriera y por supuesto a todos los que pusieron un granito de arena, rescatemos lo que suma porque siempre, siempre la crítica y la queja neutralizan el beneficio. Una vez más la gente dijo SI, el dinero será entregado en el día de mañana (por hoy)" indicaban luego de que se pudiera recolectar una gran suma de dinero para Nicolás Olagaray, quien perdiera la totalidad de su sueldo el lunes, en la calle.

"Sinceramente no lo esperaba. En un momento me renegué, no me gusta, la idea era que compartan… pero gracias a Olga Argüello, somos conocidos, la conozco de cuando trabajaba en la farmacia, que fue la que inició, a Héctor de El Gauchito y a los chicos que se ofrecieron para poner otra urna en La Genovesa, se dio todo esto" contó Nicolás a este medio.

"Mi familia y yo estamos súper agradecidos, es una tranquilidad al menos recuperar algo de lo perdido, se hace más llevadero. La verdad que se nos había complicado el lunes" agregó.

Destacó la enorme solidaridad de Pringles, dijo que esta ciudad tiene un "corazón terrible".

"Hay que agradecer al que colaboró con dinero, compartiendo en las redes sociales y grupos familiares por WhatsApp. También a toda la gente que me llamó, que se acercó a mi casa, incluso con mercadería que no era necesaria, y dinero también. En un momento no lo acepté lógicamente, pero me decían paso por la urna y lo pongo" explicó.

"Agradecido a todos, amigos, familiares, conocidos, a todo el mundo; y espero que quien haya encontrado el dinero que perdí, que lo haya usado para un buen propósito" finalizó.

Recordemos que el pringlense fue a cobrar el sueldo de su nuevo trabajo y lo perdió en el trayecto, el día lunes.

Era su primer sueldo en el nuevo trabajo, y lo perdió en el trayecto que realizó desde el trabajo hasta su casa, transportándose en su moto.

"Tuve un percance, perdí mi sueldo entero, fui a cobrar y lo perdí", contaba ese día a Diario EL ORDEN.

"Estoy trabajando en la fábrica de alimento, en el Parque Industrial. Fui a cobrar mi primer sueldo en este trabajo, pero el comienzo no fue lo que esperaba, solo por este episodio".

En lo personal, dijo; "Estoy separado, tengo chicos, tengo familia, es una plata importante para mí, tengo que pagar cuentas".

Si bien al principio estuvo muy amargado, lo tomó bien: "Voy a tratar de estar tranquilo, ya pasó, tengo que tomarlo bien porque si no es peor, por suerte acá en el barrio los almaceneros me dan una mano, me van a dar fiado (risas), agradezco a toda la gente de Pringles que se solidariza siempre" contaba antes de que se pueda recolectar todo en las urnas.

Y vaya si Pringles fue solidario, esta suma le permite al menos sobrellevar en parte sus gastos y al menos recuperar parte de lo que perdiera.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias