jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Proliseg, solución rápida en limpieza y desinfección

03/09/2020
Proliseg, solución rápida en limpieza y desinfección

El pringlense "Ude" De Medio, junto a un compañero de Universidad, llevan adelante este emprendimiento, con productos de limpieza y desinfección que se pueden adquirir con solo un click y recibirlos con entrega inmediata.

 


Juan Facundo De Medio, Ude como lo conocen todos, es nacido en Pringles, completó sus estudios fuera y se radicó en Bahía Blanca.

Junto a un compañero universitario -ambos Ingenieros-, desarrollaron plataformas ecommerce para venta online de productos; y en el contexto de pandemia se enfocaron en algo que era necesario: elementos de limpieza y desinfección.

 

 

"La pandemia nos orientó a utilizar esta misma plataforma para algún producto que se pueda vender. Lo que propició la cuarentena fue la venta comercial por internet, entonces buscamos algo que sea necesario en este contexto y se pueda comercializar en esta plataforma. Allí nace Proliseg, con venta de productos de limpieza profesional" detalló el propio Ude a Diario EL ORDEN.

Los productos de Proliseg están destinados para todo tipo de instituciones, centros de salud, grandes comercios, industria alimenticia, fabricas; hasta pequeños comercios y casas particulares. Por nombrar algunos, tiene a la venta alcohol en gel, dispenser, desinfectantes, sanitizantes, mascarillas, entre muchos otros.

"Hemos hecho operaciones en Pringles, con ventas a Cooperativa Eléctrica y Hospital Municipal, a comercios, oficinas y también a consumidor final. Apuntamos directamente al consumidor final, no para reventa; y se destaca la alianza comercial con Casa Thames, que es la industria líder, con más de 40 años de desarrollo, de productos químicos de limpieza, desinfección de ambientes, pisos, lavandería. En todos los aeropuertos por ejemplo, ves un dispenser de jabón liquido o toallas de manos de Casa Thames" explicó.

Con un precio competitivo y alta calidad, Thames como fábrica tiene sus productos certificados por ANMAT y SENASA, son productos de alta calidad con certificación.

"A su vez al comprador le facilitamos la experiencia de compra online, que sea desde un click en su casa. Se compra, se comparan precios, se ve el stock completo, arma su carrito de compras, especifica la dirección de entrega, que es gratuita en Pringles en el día. Se puede pagar con distintos medios de pago, efectivo, tarjeta, mercado pago, transferencia" añadió.

Es importante en estos casos la logística, con una entrega inmediata que hace la diferencia y además, gratuita para los de nuestra ciudad.

"Tenemos centro de distribución y entrega inmediata en Puerto Madryn, Bahía Blanca -sede-, Buenos Aires y Pringles. También estamos generando lo mismo en Tres Arroyos. Conforme avance la situación posicionando la marca, se propone a los comerciantes algún esquema de franquicia".

Ude De Medio cierra con un mensaje para los emprendedores: "El emprendedor es así, no importa el contexto, perseguir sueños pese a las dificultades. Es desafiante, el argentino se reinventa, no baja los brazos y siempre sigue para adelante".

 

DETALLES Y CONTACTO DE PROLISEG

PROLISEG fue concebida con un claro objetivo: Ser el socio estratégico de sus clientes brindando soluciones rápidas, eficaces y flexibles en todas sus necesidades de productos de Limpieza y desinfección; desde grandes instituciones, a una Pyme o un hogar.

PRODUCTOS
Higiene de manos: Alcohol en Gel, Jabón de Manos.
Desinfección y Limpieza: Desinfectantes, Limpieza de Pisos, Limpieza de Vidrios, Generales.
Prevención: Protección, Set de Prevención, Sanitizantes, Mascarillas.
Equipamiento y Dispensers: Pulverizadores, Herram. de Limpieza, Dispensers, Tapetes y otros.
Paños y Papeles: Papeles, Paños y Toallas, Bolsas.
Proliseg, como mencionamos, se destaca por su innovación y calidad, mas la excelente relación con el precio. Cuenta con stock permanente de productos de primera calidad por relación con la Empresa Thames, rápida entrega y gran servicio de atención al cliente.

CONTACTOS

Whatsapp: 54 9 2915754777
Teléfono: +54 9 291 575 4777
Mail: [email protected]

También pueden encontrar a Proliseg en Facebook e Instagram.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias