jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

POLCIALES

En un ajuste de cuentas balean a un hombre en Pringles

04/09/2020
En un ajuste de cuentas balean a un hombre en Pringles

El ajuste de cuentas ocurrió en una casa. La víctima, de 33 años, sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen

 

En un presunto ajuste de cuentas un hombre de 33 años fue baleado en el abdomen esta madrugada en la localidad bonaerense de Coronel Pringles y por el hecho buscan a un individuo que escapó en un auto oscuro, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en una vivienda ubicada en calle 23 entre 56 y 57 cuando la víctima, identificada oficialmente como Pablo Damián Carabajal (33), discutió con un hombre y recibió un impacto de bala.

Carabajal sufrió la herida en el abdomen y cayó al suelo, mientras que el agresor escapó del lugar a toda velocidad en un vehículo oscuro.

El hombre herido pidió ayuda y su hermana, de nombre Daiana, lo asistió. Ella llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos de la comisaría de Coronel Pringles.

Los uniformados hallaron al hombre baleado y pidieron una ambulancia. El móvil sanitario trasladó a Carabajal al Hospital Local donde los médicos certificaron que la herida presentaba orificio de entrada y de salida.

Los efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo para encontrar al agresor pero luego de unas horas no pudieron lograrlo.

En el lugar del hecho los detectives incautaron una vaina servida de un proyectil del calibre de una pistola 9 milímetros.

La víctima dijo a los investigadores policiales que en medio de la discusión el atacante sacó una pistola. Allegados a la causa afirmaron que la discusión se habría desatado por un conflicto en la venta de estupefacientes.

Los médicos afirmaron que la herida que sufrió Carabajal fue de carácter leve y su vida no corre peligro.

El hecho fue caratulado tentativa de homicidio y abuso de armas. Los pesquisas buscan al automovilista prófugo con los datos que pudieron conseguir, y con la colaboración de personal del Gabinete especializado de la DDI Bahía Blanca

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles, lleva a conocimiento de la población que personal de esta Dependencia Policial, en horas de la tarde, realizó Allanamiento, en un domicilio de esta localidad, efectuado en el marco de las actuaciones Judiciales iniciadas en la víspera bajo la caratula de “Lesiones Leves”, caratula ésta, ordenada por el Ayudante de Fiscal Dr. Vázquez y de las cuales resulta víctima el ciudadano Carabajal Pablo Damián, y atento a las circunstancias en que ocurre el hecho, declaración de la víctima e investigaciones realizadas por parte del Gabinete Técnico Operativo de esta Dependencia, los cuales analizados por la Fiscalía de Bahía Blanca, requiere Orden de Allanamiento, a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho planteado. Siendo otorgada ésta medida procesal, es realizada la diligencia por personal de esta dependencia, arrojando resultado positivo, permitiendo la incautación de elementos que estarían relacionados al hecho narrado, y permitirían vincular al/los autor/es del mismo. El hecho aún se encuentra en etapa de investigación, por lo que no se brinda mayor información.
ESTACION POLICIA DE SEGURIDAD CORONEL PRINGLES, 4 SEPTIEMBRE 2020
MARTIN EMILIO UTHURRALT
SUBCOMISARIO JEFE ESTACION DE POLICIA COMUNAL CNEL. PRINGLES
NESTOR ODRIA
JEFE JEFATURA DE POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL CORONEL PRINGLES

Infocielo

Foto Diario El ORden 

Te puede interesar
Ultimas noticias