viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Falleció el último integrante de la primera camada de bomberos pringlenses

08/09/2020
Falleció el último integrante  de la primera camada de  bomberos pringlenses

Alberto Martínez no pudo ser despedido con la guardia de honor habitual por la situación de pandemia. Tenía 93 años y era el último de la primera camada del cuartel de Bomberos, que quedaba con vida.

 


En un día de tristeza para el cuartel de Bomberos Voluntarios pringlenses, se registró el fallecimiento de quien fuera integrante de la primera camada de dicho cuartel, Alberto Martínez, quien deja de existir físicamente a la edad de 93 años.

Justamente el propio Martínez había sido homenajeado por su condición de integrante del cuartel local en la última celebración que se pudo llevar a cabo en Bomberos Voluntarios el pasado 12 de enero de este año, con motivo de un nuevo aniversario de la institución (70 años).

Lamentablemente, por la situación actual que vivimos en tiempos de pandemia, no se le pudo realizar la guardia de honor que Martínez merecía, solamente el acompañamiento de todo el cuartel de bomberos local y un recuerdo permanente a su participación en la entidad.

MENSAJE DEL PRESIDENTE
JORGE ZWEEDYK

En su muro de la red social Facebook, el titular de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles acompañó con unas sentidas palabras.
"Hoy nos dejó nuestro querido amigo ALBERTO MARTINEZ, integrante del primer cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles -señaló-. Podría decir un montón de cosas, pero lo único que verdaderamente importa es que nos dejó una BUENA persona".
"Quiero hacer llegar mis condolencias a toda su familia -continuó- y decirles que el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios nunca lo va a olvidar , que la Comisión Directiva no lo va a olvidar y que yo nunca te voy a olvidar negro querido, en donde estés que descanses en paz".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias