viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

CIUDAD

Accidente con una persona herida

15/09/2020
Accidente con una persona herida

Fue ayer en horas de la tarde en Rivadavia y Alvear. Una camioneta colisionó con una bicicleta, producto del impacto quien se movilizaba en el rodado menor debió ser trasladada al hospital, y presentaba fractura de muñeca.

 


Un nuevo accidente de transito se produjo en nuestra ciudad, fue en horas de la tarde de ayer, pasadas las 17, cuando chocaron una bicicleta con una camioneta. Como resultado del choque una persona resulto herida.

Una Ford Ecosport, conducida por Luis Alberto Castillo, de 50 años, impactó con una bicicleta playera en la que se movilizaba María Cárdenas.

La camioneta circulaba por calle Rivadavia, en tanto la bicicleta hacía lo propio por calle Alvear.

La mujer que circulaba en el rodado menor fue asistida por personal de Salud y trasladada al nosocomio, la misma se encontraba en observación en el Hospital Municipal, aunque aparentemente presentaba lesiones leves luego se determinó que tenía fractura en la muñeca derecha.

Consultando las estadísticas de accidentes que ofrece la pagina web del Municipio de Coronel Pringles, Ciudad Abierta, no se han registrado accidentes en dicha intersección en los últimos cinco años, al menos los accidentes que han sido informados.
Actuó en el lugar personal de Policía Comunal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias