jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

EMPRENDIMIENTOS

"Lo que sabemos hacer en familia, lo unimos en este emprendimiento"

15/09/2020
"Lo que sabemos hacer en familia, lo unimos en este emprendimiento"

Yanina y Carla Conto -hermanas-, mas su mamá Gladys, tienen desde hace un tiempo un emprendimiento. Hace unos días crearon las páginas en las redes sociales, y ofrecen productos especiales para el Día de la Madre.

 


"Hecho A Mano" se denomina este emprendimiento familiar que pueden encontrar a través de las redes sociales Facebook e Instagram, donde las pringlenses Yanina y Carla Conto, con el acompañamiento de su mamá Gladys, realizan diferentes diseños y motivos en mates artesanales, macetas o tazas.

Próximamente sumarán cuencos, tablas para fiambres, y para el Día de la Madre tienen preparadas bandejas que incluyen tazas o mates, acompañadas por una torta, también elaborada por ellas mismas.

 

 

"Empecé a vender por mi Facebook (su cuenta personal), lo último que hice fueron mates -me ayudo Yanina- y pensé en hacer una página para la venta" explicó Carla. De esa forma nació la pagina en Facebook (Hecho A Mano), y ante las consultas que le llegaban, también decidió crear una página similar en la red social Instagram.

 

"Todo lo que sabemos hacer en la familia, lo unimos e hicimos este emprendimiento" agrega, es que Carla y Yanina realizan diferentes motivos y diseños, pintan los mates artesanales traídos desde San Luis, en tanto Gladys les da una mano con los trabajos en porcelana.

 

 

"Carla empezó, después me sumé yo (para pintar) y mamá hace porcelana fría -detalló Yanina Conto-. "Hace bastante comenzamos, pero hicimos las paginas ahora. Los mates son provenientes de San Luis, torneados artesanales con algarrobo; y próximamente vamos a agregar cuencos, y tablas".
En este emprendimiento se encargan de pintar, darle la terminación y diseños a los diferentes productos; pero además es una excusa ideal para mantenerse entretenidas en tiempos de pandemia.

"La verdad es que también nos divertimos haciendo esto, ya que con la pandemia tuvimos que permanecer encerradas (por el aislamiento obligatorio)" dijo Carla.

Añadió que para el Día del Niño realizaron tazas personalizadas de porcelana con motivos de diferentes dibujos animados, según los pedidos de los clientes.
"Ahora estamos haciendo bandejas que incluyen taza personalizada o un mate, más una torta. Esto se puede encargar para el Día de la Madre". En estos días vamos a estar subiendo las fotos de los nuevos productos que tenemos para ofrecer. señalaron.
Quienes quieran contactar con Carla, Yanina, o su mamá Gladys, pueden hacerlo a través de la pagina del emprendimiento, Hecho A Mano, a través de las mencionadas redes sociales: Facebook e Instagram.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias