Abuso sexual en Pringles : habría un detenido por este aberrante hecho
POLICIALES

Abuso sexual en Pringles : habría un detenido por este aberrante hecho

22/09/2020
E

n las últimas horas, los vecinos pringlenses se hicieron eco de los comentarios por un abuso sexual sobre una menor de edad, sucedido el domingo en una vivienda de nuestro medio. Aun no hay información oficial, pero el individuo habría sido aprehendido por la policía

 


Trascendió en las últimas horas que se cometió un abuso sexual sobre una menor de edad en una vivienda de nuestro medio. El mismo tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, y por el hecho estaría detenida una persona, mayor de edad.
Los comentarios sobre este aberrante hecho circularon rápidamente en nuestro medio, y trascendió que la persona que cometió el abuso, un hombre mayor de edad, ya habría sido detenido por la policía local, y que tendría antecedentes; aunque, remarcamos, no se ha brindado información oficial al respecto, para salvaguardar la integridad de la menor .
Seguramente se iniciará los procesos investigativos que corresponden ante hechos de este tipo, y tomará intervención la UFIJ Nº 14 de Bahía Blanca, que entiende en Delitos Sexuales.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook